Mónica Hoyos confiesa lo mucho que sufrió por la separación de sus padres

La última expulsada de 'Supervivientes 2019' justifica su mal perder y confiesa qué hecho traumático ha marcado su personalidad.

Isabel Pantoja justifica su mal perder y confiesa qué hecho traumático ha marcado su personalidad
Telecinco

Mónica Hoyos se convirtió en la última expulsada de ‘Supervivientes 2019’. A las puertas de la final, la ex de Carlos Lozano veía como su sueño de volver en helicóptero a España y seguir teniendo posibilidades de alzarse con el preciado maletín se truncaba en favor de Fabio Colloricchio. El italiano, al conocer que era el concursante salvado, debido a la euforia del momento, se animó a hacer un bailecito junto a Mahi Masegosa, un gesto que no le hizo ninguna gracia a la peruana, quien le negó después un abrazo de despedida. “Que te den”, le espetó en su cara. "Porque sí. Están haciendo fiesta, váyanse a la mierda", añadía sin pensárselo dos veces.

Isabel Pantoja justifica su mal perder y confiesa qué hecho traumático ha marcado su personalidad
Telecinco

Una actitud que fue criticada por Jorge Javier Vázquez, que le recriminó que no entendiera la alegría de su compañero. "Juzgar cómo vive uno un momento tan importante... Entiendo que es complicado, pero no estropees este momento tuyo tan maravilloso. Vívelo de una manera única, has llegado muy lejos en el concurso, lo has hecho muy bien, has hecho un concurso estupendo, no te vayas de la Palapa con ese mal humor, no te lo puedes permitir", le recordó.

Una vez cortada la conexión, el presentador confesaba haber vivido la salida de Mónica como "una de las peores en la historia de los realities". ¿La habrá vivido ella así? Pues va a ser que no… Ya que el pasado domingo, durante la emisión de ‘Conexión Honduras’ conectaron con la isla para conocer la opinión de Hoyos. Jordi González le indicó que, al ver desde su hogar su despedida de la Palapa, sintió que tenía “un mal no ganar”, algo con lo que no estaba de acuerdo Mónica: “Reconozco que soy una persona competitiva. No me gustó el gesto de mis compañeros, más que el no ganar. Es una tontería. Esto es un reality y tienes que mostrar los sentimientos como los tienes. Mis compañeros estuvieron bailando cinco minutos aun sabiendo que yo estaba ahí, pero eso quedó ahí”.

Isabel Pantoja justifica su mal perder y confiesa qué hecho traumático ha marcado su personalidad
Telecinco

Tras descubrir que había perdido 10 kilos y medio, Mónica Hoyos tuvo la oportunidad de hablar con su abuela Carmen, confesando que su personalidad se vio muy marcada por los hechos que vivió en su infancia. "Sufrí mucho cuando mis padres se separaron… A veces hay cosas que no se entienden porque no se explican por no hacer daño", exponía Mónica. Poco después, confesaba que la separación de sus padres cuando era pequeña le afectó mucho y eso le ha hecho tener "una responsabilidad innata en la familia con la que a veces no ha disfrutado".

Publicidad - Sigue leyendo debajo