Mar Flores y Elías Sacal dan rienda suelta a su amor en Ibiza

La exmodelo y el empresario están disfrutando de unas vacaciones en la isla balear, donde han protagonizado un romántico pase en yate.

Mar Flores y Elías Sacal ya están en Ibiza. La pareja ha emprendido una escapada a la isla balear para disfrutar de unos días de vacaciones junto a los hijos de la exmodelo y unos amigos. Aunque las rupturas han estado muy presentes en la relación entre la diseñadora y el empresario, los enamorados han retomado su noviazgo y viven uno de sus mejores momentos sentimentales, por lo que han decidido dar rienda suelta a su amor en Formentera. Mar fue la primera en pisar tierra balear, y más tarde acudía al aeropuerto para ir en busca de su novio, donde ambos han permanecido muy discretos en todo momento.

Mar Flores recoge a Elías Sacal aeropuerto Ibiza
Gtres

El mexicano ha aterrizado con un gran equipaje, por lo que todo parece indicar que la pareja va a pasar una larga estancia en la isla, donde compartir románticos e increíbles planes como su paseo en yate. Una relajante embarcación en alta mar que se ha producido poco después del aterrizaje de Elías en la isla. Ibiza está siendo testigo del amor entre Mar y el empresario, continuando así una relación que ha protagonizado tres rupturas, de las cuales han salido fortalecidos.

Mar Flores y Elías Sacal aeropuerto Ibiza
Gtres

La distancia ha jugado una mala pasada a su relación de pareja, pues mientras Elías lleva sus negocios en el continente americano, la diseñadora está al pie de cañón con su firma de moda en Europa, además de pasar tiempo con sus hijos en España. Por ello, estas vacaciones significan mucho para la pareja, pudiendo permanecer unos días juntos y demostrarse su amor. Aunque con una gran discreción, Mar y Elías se han mostrado enamorados y felices en la isla balear, y es que no hay nada mejor que unas relajantes y románticas vacaciones para demostrar al mundo que su relación va viento en popa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo