Mar Flores y Elías Sacal vuelven a estar juntos

La modelo y el empresario han vuelto a reconciliarse y lo han demostrado acudiendo de la mano a uno de los eventos de hípica más destacados de la agenda en Madrid.

Mar Saura y Elias
Gtres

Mar Flores ha vuelto a reconciliarse con su ex novio, el empresario mexicano Elías Sacal. Tal y como mostrábamos este verano con unas fotografías exclusivas en DIEZ MINUTOS, la pareja ha vuelto a dar el paso por tercera vez, yendo de viaje con los hijos de ambos a Sain Tropez este verano y a Venecia hace apenas una semana. Ahora, la pareja ha demostrado que se mantiene unida acudiendo de la mano a uno de los eventos de hípica ineludibles en la agenda de Madrid: el World Champions Tour 2019. Allí se han dado cita una copada lista de famosos que entre los que ha destacado la pareja.

Mar Flores y Elias Sacal
Gtres

Mar Flores ha evitado confirmar la noticia de su reconciliación con el mexicano pero una imagen vale más que mil palabras y la unión entre el mexicano y la española es más que evidente. Ambos han acudido juntos a la prueba de hípica más destacada del calendario en Madrid donde también han aprovechado para tomar algo juntos e ir de compras, donde Elías ha aprovechado para tomar unas fotos a Mar compartiendo un momento de intimidad.

Mar Saura y Elias Sacal
Gtres

Muy elegantes, Mar ha lucido un traje de chaqueta blanco con pantalón ancho combinado con una camiseta básica del mismo color, mientras que Elías lucía un pantalón de traje blanco y una chaqueta negra. Ambos, relajados y sonrientes, mostraban cómo todo volvía a ir bien entre ellos. Después acudieron a tomar un aperitivo junto a su amiga Paloma Lago.

La pareja se ha encontrado siempre muy unida, sin embargo, las idas y venidas han sido constantes debido a diferentes aspectos que han hecho que den por terminada la relación en varias ocasiones para terminar volviendo a estar juntos. En apenas tres años han protagonizado tres rupturas y es que la convivencia entre ambos es complicada. Mar tiene una apretada agenda laboral y personal y es que cuenta con la custodia compartida de sus cuatro hijos, los cuales no se mueven del domicilio familiar mientras que Mar y su ex marido, Javier Merino, se trasladan según les toque. Por su parte, Elías tiene dos hijos de dos mujeres diferentes a quienes visita sin tener que trasladarse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo