Los estilismos más desenfadados de los famosos en el Mad Cool

Te mostramos los estilismos de todas las 'celebrities' que han pasado por el festival de moda.

El 'Mad Cool Festival' ya ha llegado a su fin. El festival de verano que se ha celebrado estos días en Madrid ha recibido la visita de 186.128 asistentes, entre los que han destacado numerosos rostros conocidos. Aunque la vida de este festival es corta, sin duda se ha convertido en una fecha importante en el calendario de las 'celebrities' españolas. Además de disfrutar de la música, el buen tiempo y los amigos, los 'vips' también aprovechan esta ocasión para lucir palmito y presumir de sus llamativos estilismos. Entre los famosos que no se han perdido la cita y han destacado con sus 'looks' están Blanca Suárez, que siempre acierta con lo que se pone, y Joel Bosqued. La expareja coincidió el mismo día en el recinto, pero no tuvieron ningún tipo de contacto.

Otros de los 'outfits' más desenfadados han sido los de Anna Padilla, la hija de Paz Padilla, el actor José Lamuño o la actriz Marta Torné. Además, Malena Costa, Cristina Pedroche y Dafne Fernández han sido tres de las famosas que más han destacado con su vestimenta.

El festival dio su pistoletazo de salida con la actuación de Rosalía, que consiguió reunir a un total de 47.500 personas. Entre ellas, la mismísima 'Princesa del pueblo', Belén Esteban, que incluso pudo conocer a la artista del momento. No es la única que ha caído rendida a los pies de la catalana. Antonio Banderas le entregó el galardón que lleva su nombre de las Artes Escénicas y que otorga la Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga.

Pero no ha sido la única artista que ha conquistado al público español. Bon Iver, The National, The Cure, The Smashing Pumpkins o Prophets of Rage son de los grupos que más gente han congregado en sus actuaciones. Del mismo modo que Vampire Weekend, Vetusta Morla, Eric Prydz, Robyn o Gossip.

Publicidad - Sigue leyendo debajo