La naturalidad de Sara Sálamo al mostrar su cuerpo tras dar a luz

La actriz ha enseñado con naturalidad la realidad después de dar a luz a su hijo Theo, fruto de su relación con el futbolista Isco Alarcón.

Sara Sálamo vive uno de sus mejores momentos. Está triunfando con su serie 'Costa del Sol', que se emite en Telecinco, pero sobre todo está feliz tras dar la bienvenida a su primer hijo, Theo, fruto de su relación con el futbolista del Real Madrid, Isco Alarcón. La actriz está viviendo con mucha ilusión esta nueva etapa a pesar de tener que haberse separado de Isco, que ha viajado hasta Canadá, donde su equipo se encuentra de pretemporada. Mientras tanto, Sara ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo en el que muestra con total naturalidad su cuerpo tras dar a luz a su pequeño. "Parece que estoy de seis meses", ha escrito la intérprete junto al vídeo que ha publicado en su sección de 'Stories'. Y es que tan solo han pasado 5 días desde que nació Theo, y las recuperaciones milagrosas no existen, como bien ha demostrado.

Aunque ahora están separados por temas laborales, la pareja publicaba la primera fotografía de su hijo en sus respectivas cuentas de Instagram. "El día más importante de nuestra vida: tú. ¡Bienvenido a casa Theo!💙🐨 🥐#deaquiAmarte" escribían ambos junto a dos imágenes. En la publicada por Isco, aparece Sara con el pequeño Theo en brazos arropada por el centrocampista del Real Madrid en un tierno gesto. Y en otra, publicada por la actriz, la pareja aparece muy sonriente con su pequeño en brazos.

Sara Sálamo instagram
Instagram

El pequeño Theo llegó al mundo el pasado 11 de julio en Madrid, después de que días antes su madre le rogase que saliera ya porque no aguantaba más la ola de calor que se vivía en la capital. A lo largo de estos meses, Sara ha compartido a través de sus redes sociales cómo estaba llevando su embarazo, sus temores y sus alegrías. Un embarazo que la pareja anunció el 28 de diciembre, día de los inocentes, lo que hizo que muchos de sus seguidores se pensaban que era una inocentada.

Sara Sálamo e Isco Alarcón instagram
Instagram

Recordemos que el romance entre Sara e Isco comenzó a finales de 2017. Sin duda, Theo ha sido el broche de oro a su relación. El futbolista tiene un hijo mayor, Isco Junior, fruto de su relación con Victoria Calderón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo