Sara Sálamo le hace una petición a su hijo

La actriz, que se encuentra en la recta final de su embarazo, ha grabado un vídeo para dedicarle unas palabras a su bebé y enviarle un mensaje. ¿Qué ha querido decirle al pequeño?

Sara Sálamo, actriz
gtresonline

Sara Sálamo está ya en la recta final de su embarazo. Ansiosa por conocer la cara de su bebé, la actriz está preparando la canastilla de su bebé con camisetas, pantalones o productos de higiene y belleza con los que poder cuidar a su hijo en los primeros días y semanas. Así lo ha mostrado a través de las stories de su Instagram donde ha dado a conocer los primeros regalos que ya han hecho a su pequeño durante estas semanas a la espera de que llegue la ansiada fecha de su nacimiento. Algo que también espera con inquietud su madre.

Sara Sálamo embarazada
Instagram

En uno de los vídeos en los que explicaba estos productos que le han regalado, Sara Sálamo explicaba que había vuelto a ver los vídeos anteriores y le había llamado la atención su propia respiración, jadeante, debido al cansancio y el agobio del calor que está viviendo en estos momentos. "Esto es un mensaje para mi hijo: 'por favor sal ya, que no soporto esta ola de calor madrileño'", aseguraba la joven, entre risas, debido a las fuertes temperaturas que se esperan en la capital y que han obligado a activar la alerta amarilla a todos los municipios.

A días de dar a luz

Y es que, una de las cosas que peor se soporta durante el embarazo son las olas de calor debido al agobio y la incomodidad propias de la gestación. Según la propia actriz, salía de cuentas hace apenas una semana lo que hace que cada vez, además, que el embarazo sea cada vez más pesado y con más problemas para el día a día de la madre. Un periodo que también hace mella en la piel de la embarazada. Así la propia Sálamo señalaba uno de los "atentado del embarazo en la piel" en un pequeño vídeo donde se le podía ver una espinilla en la cara.

Publicidad - Sigue leyendo debajo