Sara Sálamo e Isco Alarcón dan la bienvenida a Theo

La actriz y el futbolista se han convertido en padres de su primer hijo en común. El primero para ella y el segundo para él.

Este 11 de julio, la actriz Sara Sálamo y el futbolista del Real Madrid Isco Alarcón han dado la bienvenida a su primer hijo en común. Un niño al que han llamado Theo. La protagonista de la serie 'Brigada Costa del Sol' ha dado a luz a su primer hijo en un hospital de Madrid y tanto ella como su bebé se encuentran en perfecto estado.

La actriz canaria había salido de cuentas días atrás y estaba deseando ver la carita de su retoño. "Este es un mensaje para mi hijo: ¡Por favor, sal ya! que no soporto esta ola de calor madrileña", comentaba en su Instagram y parece que el bebé la ha oído y ya está en brazos de Sara.

image
Instagram

A lo largo de estos meses, Sara ha compartido a través de sus redes sociales cómo estaba llevando su embarazo, sus temores y sus alegrías. Un embarazo que la pareja anunció el 28 de diciembre, día de los inocentes, lo que hizo que muchos de sus seguidores se pensaban que era una inocentada.

Sara Sálamo embarazada
Instagram

El futbolista acudió el pasado lunes 8 a las pruebas médicas a las que se sometieron los jugadores del Real Madrid en el primer día de pretemporada, pero no subió al avión en el que el martes 9 todos sus compañeros de equipo viajaron a Montreal (Canadá) para comenzar la pretemporada. "Zidane ha convocado a 29 jugadores para la concentración que arranca en Montreal. Isco lo hará en los próximos días con permiso del entrenador", informó el club en su momento con una nota de prensa que publicó en su Web oficial. ¿El motivo? El inminente nacimiento de su hijo. Se trata del segundo hijo de Isco, que ya tiene otro niño, fruto de una relación anterior.

Sara e Isco ponen así el broche de oro a su relación, que comenzó a finales de 2017.

Publicidad - Sigue leyendo debajo