Úrsula Corberó conquista Milán con su 'look' más cañero

La actriz ha aterrizado en Milán con un 'lookazo' que se aleja, y mucho, de la niña buena.

Úrsula Corberó, La casa de papel, Úrsula Corberó la casa de papel
Gtres

'La casa de papel' ha causado auténtico furor, y con ella sus protagonistas. Una de las que ha arrasado, y arrasa, en cada aparición pública, es Úrsula Corberó. La actriz, que está a punto de cumplir 30 años, ha dejado atrás su lado 'dulce' para sacar su faceta más cañera, y no solo delante de las cámaras. Porque Tokio es mucha Tokio, pero Úrsula también es mucha Úrsula, y en cada alfombra roja demuestra por qué es un icono de estilo en toda regla.

Apenas quedan unas horas para el estreno de la nueva temporada de 'La casa de papel' en Netflix y sus protagonistas están de promo en promo, recorriendo el mundo con la 'casa' a cuestas. Después de conquistar París, la banda de ladrones ha aterrizado en Milán para seguir captando focos, y si alguien se los ha llevado todos, esa ha sido la actriz catalana.

Úrsula Corberó
Gtres

Con un 'lookazo' cañero, Úrsula ha acaparado todas las miradas de la jornada, ¿estamos ante la 'femme fatale' de la época? Para la ocasión escogió una mini falda negra de cuero, un top amarillo estampado y una camisa que dejó abierta para lucir tipazo. ¡Qué manera de conquistar la capital de la moda! Si cuando decimos que se ha convertido en un icono de estilo lo decimos por algo...

Pero además de conquistarnos con su 'look', lo volvió a hacer con su naturalidad y simpatía, sobre todo cuando un seguidor de la serie se acercó a ellos para darles una gran sorpresa... ¡Llevaba la cara de Tokio (el personaje de Úrsula Corberó) tatuada en su pierna! La actriz no pudo contener su sorpresa y no dudó en fotografiarse junto al joven para guardar ese recuerdo para siempre.

Úrsula Corberó
Gtres

Sin duda, este posado en la plaza Affari de la ciudad italiana no ha podido ser más especial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo