Isabel Pantoja pone celosa a Violeta

La respuesta del concursante cuando vio a la cantante fue una sorpresa para todos, sobre todo para su novia que no les quitaba ojo ante su atenta mirada.

Fabio e Isabel Pantoja se abrazan en Supervivientes
Gtres

Fabio Colloricchio ha sido otro de los grandes protagonistas de 'Supervivientes', aunque se quedó a las puertas de disputar la final. El italoargentino volvía a Madrid y entraba por primera vez en el plató descubriendo a quien le llevaba tres meses coqueteando: Jorge Javier Vázquez. Fabio no pudo evitar sorprenderse al verle: "Me has estado vacilando tres meses, ¿dónde está el torero de metro ochenta y cinco?", bromeaba cuando el presentador le cogía del brazo para acercarle al centro del plató y a la mesa donde haría la entrevista.

En la entrevista, Jorge Javier alababa el concurso hecho por Fabio que había conseguido llegar a la puerta de la final a pesar de no ser conocido en España: "¿Tú cuánto tiempo esperabas durar en el concurso? Yo te daba quince minutos", le decía Jorge Javier Vázquez. "Yo también, dos semanas como mucho", respondía Fabio quien hacía un repaso a sus compañeros como Carlos Lozano o Isabel Pantoja, que se encontraba sentada justo enfrente de él y a quien no había reconocido hasta ese mismo momento. "¿Isabel? ¿Eres tú?", le decía mientras se ponía de pie e iba directa hacia ella.


Los dos amigos demostraron que el buen rollo que tenían en la isla lo siguen manteniendo. Isabel se levantó y acercó al joven que no dudó en darle un abrazo y levantarle en volandas en medio del plató. "Es mi madre de Honduras", le decía a Jorge Javier mientras no paraba de dar vueltas a la tonadillera en el aire.

Fabio e Isabel Pantoja en Supervivientes
Gtres

Todo el mundo se sorprendió con el momento y rompió a reír mientras el italoargentino llevaba en volandas a la Pantoja dando vueltas en el plató ante la atónita mirada de Violeta en el sofá de enfrente. "Estás guapísima", le dijo a Isabel. Tanto que no le había reconocido en un primer momento, lo que le dejó en fuera de juego.

La atenta mirada de Violeta

Todo esto ocurría mientras su novia no podía apartar la mirada de la escena con un gesto atónito. No se podía creer que ambos tuvieran tan buen rollo después de todo lo que había ocurrido durante su estancia en la isla entre Violeta e Isabel. En ese mismo momento Fabio dijo a Jorge Javier que era un gran cambio entre el aspecto físico que habían tenido en el isla y el de la vida real. "¿Dónde está Violeta? Mírala si es que es un pivón", aseguraba a su novia, algo que hacía que Violeta cambiara el gesto rápidamente a bien. Y es que la joven es muy expresiva con sus sentimientos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo