'Supervivientes 2019': Fabio y Omar son los primeros finalistas

La audiencia decidió que Mónica Hoyos fuera expulsada. En la semifinal se han visto las caras los cuatro participantes. Omar y Fabio han sido los vencedores que han pasado a la fase final.

Omar y Fabio son finalistas de 'Supervivientes'

No todo fue Isabel Pantoja en la penúltima gala de Supervivientes, ya que también fue una noche en la que tuvimos una expulsión, nuevas nominaciones, una prueba de líder y los primeros finalistas confirmados del reality.

La audiencia decidió que frente a Fabio, Mónica Hoyos fue la concursada expulsada. Los cuatro finalistas son, por tanto: Albert, Omar, Fabio y Mahi, y llegarán al plató de Supervivientes la próxima semana en helicóptero para enfrentarse a la final del concurso, aunque tanto Albert como Mahi se juegan quedar entre los tres primeros en las últimas expulsiones de la edición.

Tras las celebraciones pertinentes del concursante salvado, Mónica Hoyos no recibió muy bien la noticia y no pudo evitar quejarse a pesar de haber llegado tan lejos en Honduras. "No te vayas de la palapa con ese malhumor porque no te lo mereces", le decía a la peruana el presentador del formato.

Prueba del líder

En la semifinal se han visto las caras los cuatro participantes. Omar y Fabio han sido los vencedores que han pasado a la fase final. La clásica prueba de sacar las anillas del fuego, ha ganado Fabio y le ha convertido en el primer finalista.

Luego llegó el turno de las nominaciones. Mahi ha salido nominada por el grupo y Albert por el líder (Fabio). Las nominaciones transcurrieron asi:

Albert: "Nomino a Mahi porque no puedo nominar a Omar, es mi hermano aquí"

Omar: "Nomino a Mahi. Lo siento de corazón porque es alguien muy especial pero no puedo nominar a Albert"

Mahi: "Nomino a Albert un poco por descarte. Me ha encantado conocerle esta semana y se ha portado muy bien conmigo"

Fabio, como líder: "Me toca nominar a Albert porque me acerqué mucho a Omar y, a parte, se la devuelvo porque la semana pasada me la dio él a mi. Pero sin ningún tipo de rencor"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV