Jesús Vázquez desvela que Isabel Pantoja tiene un nuevo proyecto laboral en Telecinco

El presentador se le escapó el nuevo proyecto profesional de la tonadillera que podría ser un 'talent show' como ya se rumoreó cuando se confirmó la participación de Isabel en 'Supervivientes'.

Isabel Pantoja, Jesús Vázquez, Jesús Vázquez desvela que Isabel Pantoja tiene un nuevo proyecto laboral en Telecinco,  Isabel Pantoja tiene un nuevo proyecto laboral en Telecinco, Isabel Pantoja y Jesús Vázquez, ¿trabajarán juntos en Telecinco?, Isabel Pantoja, fichaje estrella de Telecinco, El nuevo proyecto televisivo de Isabel Pantoja
Gtres

Jesús Vázquez acudió este sábado a 'Viva la vida' para promocionar su nuevo programa 'Me quedo contigo', un programa de citas que se estrenará el próximo jueves en Telecinco, un 'dating show' en el que 20 chicas tratarán de encontrar el amor, pero no por medio de una cita sino a través de sus madres. Ellas serán las que decidan si los candidatos son dignos de tener una cita con su hija. Un programa que se espera con mucha expectación y que será el encargado de sustituir a 'Supervivientes' en la parrilla de Telecinco.

Además de desvelar el secreto de su longeva relación con su marido Roberto Cortés con el que se conoció en el Día del Orgullo hace 18 años y con quien se casó el 3 de noviembre de 2005, 4 meses después de la entrada en vigor de la ley que permita el matrimonio entre dos personas del mismo sexo, a Jesús Vázquez se le escapó el nuevo proyecto profesional de Isabel Pantoja.

Jesús Vázquez desvela el nuevo proyecto profesional de Isabel Pantoja en Viva la vida, Jesús Vázquez, Jesús Vázquez e Isabel Pantoja trabajan juntos
Telecinco.es

El nuevo proyecto profesional de Isabel Pantoja

El presentador ha lanzado una insinuación sobre Isabel Pantoja y su participación en Telecinco que abre la veda a todo tipo de rumores e ideas por lo que ha confesado el presentador a Sandra Barneda: "Sinceramente, ha hecho un concursazo. Y nadie daba un duro por ella, el primero yo. Estoy muy contento de que lo haya hecho tan bien, que haya vuelto hecha una diosa, por la parte que me toca a mí, que nos vamos a ver, que la voy a ver mucho".

La presentadora ha intentado conseguir más información pero Jesús ha declarado "Pantoja y yo nos veremos mucho, vamos a trabajar juntos. Yo estoy contentísimo. No puedo contar más que eso. Me van a echar de Telecinco si sigo hablando", quiso zanjar el presentador. Ya sabíamos que dentro del contrato que ha firmado Isabel para participar en 'Supervivientes' se incluía su futura colaboración en algún talent show de la cadena.

Publicidad - Sigue leyendo debajo