Ana de Armas sorprende a sus seguidores con un rapado al cero

La actriz ha posado en sus redes sociales con un 'look' de lo más espectacular (y sus seguidores han flipado).

Ana de Armas, Ana de Armas rapado, Ana de Armas instagram, Ana de Armas look, Ana de Armas peinado
Gtres

La actriz cubano-española ha compartido en sus redes sociales su último (y muy loco) cambio de 'look'. Ana de Armas se ha atrevido a decir adiós a su melena 'long bob' para dar la bienvenida a... ¡A nada! La que fuera protagonista de 'El Internado' ha posado totalmente calva, y lo más sorprendente es que está...¡GUAPÍSIMA! Un inesperado cambio que ha suscitado todo tipo de teorías: ¿Se trata de un filtro fotográfico? ¿es el resultado de caracterización para un nuevo proyecto? ¿Está continuando con el reto viral sobre la zona militar estadounidense, y altamente restringida, conocida como Área 51 en la que históricamente se ha especulado que podría ocultar aliens de otro planeta?

View this post on Instagram

Going full 👽 before going full •💋

A post shared by A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) on

Lo que está claro es que se haga lo que haga está guapa, sus seguidores no han tardado en hacérselo saber: "La mujer más bella del mundo. Hasta calvita eres hermosa. ¡Te quiero Anita!", le comentan algunos, "INCREÍBLE" o "qué valor, pero estás guapísima". Amigos como Elena Furiase también lo tienen claro: "No se puede estar más guapa que tú! Yo flipo". Y no es para menos... Igual han flipado más de 100.000 personas en solo unas horas, y no han dudado en dar 'like' a esta locura de Ana de Armas.

La joven de 31 años vive en pleno éxito profesional en Hollywood, ya que está previsto que sea la nueva ‘chica Bond’ en el, próximo film de la saga, que se llamará 'Bond 25' y acaba de triunfar con 'Toc toc' y 'Blade Runner'.

Ana ha conseguido hacerse su hueco en la ciudad de la fama y ya no hay quien la pare, está claro que la actriz está dispuesta a convertirse en un icono de su generación y la veremos mucho en la gran pantalla en las próximas grandes producciones, ¡y lo estamos deseando!

Publicidad - Sigue leyendo debajo