El reencuentro más especial de Ana de Armas y Elena Furiase

Ana de Armas, inmersa en su exitosa carrera en Hollywood, ha aprovechado unos días de descanso para volver a España y reencontrarse con su gran amiga Elena Furiase. Un encuentro que ha permitido que la actriz conozca de cerca a Noah, el primer nieto de Lolita.

Lea Seydoux y Ana de Armas en la presentación de la nueva película de James Bond.
Gtres

Hay actores que crean vínculos que van mucho más allá de lo estrictamente profesional. Este el caso de Ana de Armas y Elena Furiase, quienes desde que coincidieran siendo tan solo unas adolescentes en la recordada serie ‘El internado’ han construido una sólida relación de amistad que llega hasta nuestros días. Tanto es así que, en su regreso a España, Ana de Armas se ha reencontrado con su gran amiga durante una quedada organizada en el centro de Madrid. Gracias a una serie de vídeos compartidos por la protagonista de ‘Blade Runner 2049’ en su cuenta de Instagram hemos podido ser partícipes del emotivo momento que se vivió en el conocido barrio de La Latina.

Ana de Armas y Elena Furiase se reencuentran en Madrid.
Instagram Stories

Hablamos de una quedada muy especial ya que permitió a la actriz de origen cubano conocer de cerca al hijo primogénito de Furiase, el pequeño Noah, que nació el pasado mes de octubre. De Armas se mostró muy emocionada de poder coger por primera vez en sus brazos al recién nacido, recordando que quiere a sus padres con todo su corazón. Y es que tal y como ella mismo ha sobreimpreso en las imágenes, Elena Furiase y Gonzalo Sierra forman parte de su ‘familia’.

Las dos actrices, acompañadas de un nutrido grupo de amigos, se fueron a comer a un restaurante, donde estamos seguros se podrían al día del sinfín de cosas que les ha pasado en los últimos meses. “¡Volvemos a la carga! ¡¡Con nuevos integrantes 👶🏽!! Este grupo de amigos, porque somos amigos, ¡¡pero por cosas de la vida sólo nuestra @ana_d_armas consigue reunirnos como en unas convivencias de 3 días con sus 3 noches!! ¡¡Estamos felices de que estés en nuestra/tú tierra!!”, reza el comentario de la hija de Lolita sobre una fotografía tomada durante la velada.

Pese a la distancia, ya que una vive en Los Ángeles y la otra en Madrid, Elena y Ana nunca han perdido el contacto desde que se conocieran en 2007 durante el rodaje de la serie juvenil de Antena 3. De hecho, siempre que pueden, hacen por verse y pasar el mayor tiempo posible juntas. Mientras que Elena Furiase ahora está volcada en el cuidado de su pequeño, Ana de Armas prosigue con su imparable carrera en Estados Unidos.

Tras su debut en suelo americano con el thriller ‘Toc Toc’, Ana de Armas, que hoy mismo cumple 31 años, se ha convertido en una de las jóvenes actrices más solicitadas del momento, participando en películas como ‘Juego de armas’ o la secuela del clásico ‘Blade Runner’. Con un sinfín de proyectos en cartera, que le permitirán trabajar con actores tan conocidos como Chris Evans, Joel Kinnaman, Rosamund Pike, Lily James, Helen Hunt o Penélope Cruz, la actriz acaba de unirse al reparto de la nueva película del espía más famoso de la gran pantalla, James Bond. ¿Nos encontramos ante la chica Bond más sexy de los últimos tiempos?

Publicidad - Sigue leyendo debajo