Imanol Arias posa con su abrazo más tierno (y no es a su mujer)

El actor ha posado con un tierno abrazo lleno de amor... Pero no es a su mujer.

Andrés Velencoso, Imanol Arias, Imanol Arias y Andrés Velencoso, Imanol Arias instagram, Andrés Velencoso instagram
Gtres

'Velvet' está a punto de regresar y sus protagonistas no pueden estar más felices. Miguel Ángel Silvestre ha compartido varias imágenes del rodaje final, al igual que otros rostros como Paula Echevarría o Marta Hazas... Los más veteranos de la serie tienen, seguro, una montaña rusa de sensaciones con el final de la serie, pero también los que se incorporaron algo más tarde. Es el caso, precisamente, de Andrés Velencoso. El actor y modelo llegó a la serie para revolucionarla y conquistó el corazón de la audiencia y de sus compañeros.

El actor catalán da vida a Omar Ahmadi, el embajador de Irán en España, un hombre peligroso que no le pone las cosas fáciles a nadie en las galerías, pero consigue hacer negocios con Godó (personaje al que da vida Imanol Arias). Y es precisamente con él con quien ha protagonizado una tierna imagen.

Andrés Velencoso e Imanol Arias comparten protagonismo en 'Velvet colección' y parece que su unión ha traspasado las pantallas. Ahora son grandes amigos y con este abrazo presumen de "amor". "Mucho Amol con el Gran Imanol @imanolariasoficial@bambuprodu @movistarplus#velvetcolección", comenta Velencoso junto a la imagen.

Sus seguidores, como no es de extrañar, se han derretido con este lado tierno de los dos malos malísimos de la serie. Cuando Andrés se incorporó al reparto, le robó el papel de villano al mismísimo Imanol... "En la primera temporada, Eduard pensaba que le tocaba cumplir un papel de malo o de duro, pero ahora se va a ver muy superado por la aparición de Omar Ahmadi (Velencoso); incluso con miedo", confesaba Imanol en una entrevista a Europa Press ante el estreno de la nueva temporada.

Bienvenidos a Velvet Colección

Movistar+ canceló la tercera temporada de Velvet Colección, el 'spin-off' de Velvet, para producir en su lugar un especial de Navidad que comenzó a rodarse el pasado 1 de julio. 'Velvet Colección: Episodio Final', una despedida que ya nos ha regalado varios reencuentros en las redes sociales. ¿El más esperado? El de la pareja por excelencia: "Quién nos lo iba a decir Migue! Aquí estamos otra vez! Y tan felices! ❤️ #AnayAlberto", comenta la propia Paula Echevarría.

Publicidad - Sigue leyendo debajo