Paula Echevarría desmiente su boda con Miguel Torres: "No me caso señores, no me caso"

La actriz asegura que no hay boda.

"No me caso señores, no me caso". Con estas palabras ha desmentido Paula Echevarría las informaciones que se han sucedido sobre su supuesta boda con Miguel Torres. Ya nos imaginábamos a la actriz vestida de blanco para contraer matrimonio con el malagueño, pero parece que todas las especulaciones al respecto y las ilusiones creadas con esta boda han sido en vano. La protagonista ha negado que vaya a pasar de nuevo por el altar, al menos por el momento.

Al salir de un centro de estética, donde ha acudido para ponerse guapa tras las vacaciones, y al ver el 'maremagnun' montado a la salida, la ex de Bustamante ha manifestado que no hay boda. "Tener que comerme esto, sin comerlo ni beberlo, tiene narices", ha alegado la intérprete. Y llegaban las palabras que han despejado todas las dudas sobre su supuesto enlace con Miguel: "No me caso señores, no me caso". Sin embargo, sobre su relación con el exfutbolista, Paula ha declarado que les va "muy bien, genial".

Parece que por el momento tendremos que esperar para ver de nuevo a la actriz pasar por el altar. La pareja avanza en su relación paso a paso, y por el momento compartirán casa en Madrid tras anunciar el malagueño su retirada del fútbol profesional. En sus apariciones públicas ambos se muestran muy felices y enamorados, por lo que no sería de extrañar que cualquier día nos sorprendieran dando la esperada noticia de su boda. Sin embargo, de momento no entra en sus planes darse el 'sí, quiero' y viven su amor sin dar pasos precipitados, pensando en el presente y en el buen momento que experimentan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo