Belinda Washington, impresionada con el marido de Irma Soriano: "Tiene un meneo"

La actriz ha acudido a la casa de la periodista junto a Loles León y Rosa Benito en una nueva velada de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition', y una fotografía de Irma y su marido el día de la boda ha sido la comidilla de las comensales.

El martes 16 de julio comenzaba una nueva edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition', donde Loles León, Rosa Benito, Irma Soriano y Belinda Washington se verán las caras durante cuatro semanas en las cuales deberán demostrar ser las mejores cocineras y anfitrionas. La ex de Amador Mohedano dio el pistoletazo de salida, y tras una velada llena de risas y algún que otro momento incómodo le ha llegado el turno a Irma Soriano. La periodista acogió entusiasmada en su casa a las tres invitadas, quienes no tardaron en cotillear y hablar sobre la vida sentimental de la anfitriona.

Loles, Belinda y Rosa en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'
Cuatro

"Vamos a ver de dónde es el marido de ella, Mariano", propuso Loles. Y mientras las comensales observaban una fotografía de los novios, alabando la belleza de la pareja de Irma, Belinda sorprendió con su comentario. "Tiene un meneo, ¿eh?", se pronunció la actriz, quien alegó que "el que esté casada no significa que esté ciega. Veo". A sus palabras le siguió la admiración hacia la periodista. "Ella estaba bellísima", manifestó Rosa. "Es que ella es muy guapa. Siempre ha sido muy guapa", afirmó Loles.

Irma Soriano y su marido el día de su boda
Cuatro

Pero no solo la belleza del matrimonio fue la comidilla de las invitadas, sino que la colaboradora de 'Viva la vida' sacó a relucir la valentía de Irma por "volver a ser madre cuando ella se hizo lo de las trompas, porque ella no quería tener más hijos, y no veas también lo que pasó para volver a ser madre, porque como su marido no tenía hijos ella se los quiso dar". Las declaraciones de Rosa fueron compartidas por las actrices, alabando el amor que existe entre Irma y Mariano. Sin embargo, Loles irrumpió con un sorprendente e inesperado comentario. "Pero el amor es una ilusión, y cuando te baja la ilusión te vuelves a ligar las trompas", manifestó la intérprete ni corta ni perezosa, provocando las risas de sus compañeras.

Loles León hace reír a sus compañeras
Cuatro
Publicidad - Sigue leyendo debajo