Tania Llasera se desnuda y habla de la realidad tras las redes sociales

La presentadora ha compartido con sus seguidores cuál es la realidad tras las cámaras.

Tania Llasera, Mtmad, Tania Llasera mtmad, Tania Llasera maternidad, Mtmad dando la talla, Dando la talla
Mtmad.es

"Notición! He encontrado unas galletas sin azúcares añadidos ni edulcorantes artificiales, las nuevas Dinosaurus Cookiens. A ver, me encantan las galletas, si además se las puedo dar a los peques sin problemas en el desayuno o la merienda... yo feliz y ellos...disfrutándolas hasta para jugar #DescubrientoJurasico", con esta inocente publicación, Tania Llasera hacía publicidad de unas galletas en su perfil social de Instagram sin imaginar la que se le venía encima. La presentadora comenzó a ser duramente criticada por dar alimentos ultraprocesados a sus hijos, y recibió cientos de comentarios hablando de su actitud como madre.

Unas críticas que la han hecho reflexionar y ha acabado creando un nuevo vídeo para su canal de Mtmad en el que se desnuda por completo: "Nadie enseña realmente la mugre de la vida".

Está ya de vacaciones y ha querido despedirse mediante una reflexión sobre la maternidad real. Todo lo que se comparte en redes sociales aparentemente es perfecto, bonito y divertido, pero nada más lejos de la realidad, y es que detrás de ese espejo, hay personas. Por eso Tania se ha mostrado natural y ha hablado de todos los contratiempos de la vida: "Al final no cuento todo pero la vida es más que todo lo bonito que veis".

Ha querido explicar el tema de las galletas, asegurando que las compra y sus hijos las consumen, lógicamente no a diario: "Claro que quieres que tus hijos coman frutas, verduras y cosas sanas, pero no siempre es así... Quieren comer de todo, como hemos hecho todos", confiesa, "ser madre es hacer lo que buenamente puedes, no siempre lo que debes, y hay mucho ofendidito, la vida real es la vida real, si el niño quiere comerse un helado se lo come, que tenga infancia", zanja la presentadora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo