"Notición! He encontrado unas galletas sin azúcares añadidos ni edulcorantes artificiales, las nuevas Dinosaurus Cookiens. A ver, me encantan las galletas, si además se las puedo dar a los peques sin problemas en el desayuno o la merienda... yo feliz y ellos...disfrutándolas hasta para jugar #DescubrientoJurasico", con esta inocente publicación, Tania Llasera hacía publicidad de unas galletas en su perfil social de Instagram sin imaginar la que se le venía encima. La presentadora comenzó a ser duramente criticada por dar alimentos ultraprocesados a sus hijos, y recibió cientos de comentarios hablando de su actitud como madre.
Unas críticas que la han hecho reflexionar y ha acabado creando un nuevo vídeo para su canal de Mtmad en el que se desnuda por completo: "Nadie enseña realmente la mugre de la vida".
Está ya de vacaciones y ha querido despedirse mediante una reflexión sobre la maternidad real. Todo lo que se comparte en redes sociales aparentemente es perfecto, bonito y divertido, pero nada más lejos de la realidad, y es que detrás de ese espejo, hay personas. Por eso Tania se ha mostrado natural y ha hablado de todos los contratiempos de la vida: "Al final no cuento todo pero la vida es más que todo lo bonito que veis".
Ha querido explicar el tema de las galletas, asegurando que las compra y sus hijos las consumen, lógicamente no a diario: "Claro que quieres que tus hijos coman frutas, verduras y cosas sanas, pero no siempre es así... Quieren comer de todo, como hemos hecho todos", confiesa, "ser madre es hacer lo que buenamente puedes, no siempre lo que debes, y hay mucho ofendidito, la vida real es la vida real, si el niño quiere comerse un helado se lo come, que tenga infancia", zanja la presentadora.