Alba Carrillo estrena glúteos a lo Kardashian... ¡Y así ha quedado!

La modelo ha confesado haberse sometido a un tratamiento de elevación de glúteos, y este ha sido el resultado.

Alba Carrillo ha dado inicio a sus vacaciones y se ha preparado por todo lo alto... ¡Estrenando culete nuevo! Sí, la modelo y colaboradora de televisión escuchó hablar del tratamiento 'efecto Kardashian' y quiso comprobar si era cierto que podía conseguir unos glúteos de infarto para este verano, así que no lo dudó y se acercó a una clínica estética para informarse... ¡Y dicho y hecho! "Sí, también he sucumbido al Efecto Kardashian 💘 Quería elevar un poquitín los glúteos y mi doctor Miguel de la Peña de @clinicasdiegodeleon me ha recomendado el tratamiento más 🔝. ¡Estoy encantada! Ya sabéis que me gusta compartir #AlbiConsejos así que en el link de mi BIO tenéis toda mi experiencia sin filtros. ¡Ya estoy lista para mis vacaciones!", comentaba en sus redes sociales.

Ya lo ha lucido durante sus paradisíacas vacaciones en Cerdeña y ha vuelto tan contenta y orgullosa que ha querido enseñarlo en el plató de 'Ya es mediodía'. Ha querido explicar que no se ha hecho una operación: “Se hace a través de radiofrecuencias, que te ponen el culo en la nuca”, ha aclarado.

Alba Carrillo, Operación culo, gluteos kardashian, gluteos efecto Kardashian, Alba Carrillo operacion estetica
Telecinco.es

Se trata de una sesión de radiofrecuencia que tiene una duración de un año con las que sube el colágeno para tersar la piel y elevar el glúteo. Aunque está estupenda y no le hace falta nada, ella misma ha confesado por qué se ha sometido a tal tratamiento: “Aquí donde me veis voy a cumplir 33 años ¿eh? Estoy muy bien pero siempre hay que ayudarse un poquito”.

Se puede apreciar una curvita bastante elevada gracias al mini vestido que llevaba en el programa, aunque lo cierto es que nos hemos quedado con las ganas de ver bien el resultado... ¿Colgará en sus redes sociales alguna fotografía en bikini luciendo culazo? ¡Esperemos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo