Alba Carrillo se despacha a gusto con De la Morena

'El Transistor' fue el espacio donde el locutor criticaba duramente a la modelo. Esta guerra comenzó cuando salió a la luz el supuesto romance de Alba con Cuortois, y parece que no va a tener fin. Ahora ha sido la modelo quien ha respondido a los ataques.

josé Ramón de la Morena ataca a Alba Carrillo en Onda Cero
Gtres

Cuando creíamos que la historia entre Alba Carrillo y Thibaut Courtois estaba ya olvidada, vuelve a ser noticia. La modelo y el portero del Real Madrid se convirtieron en la pareja sorpresa del invierno hasta que Alba habló, el club merengue comenzó a perder partidos y los usuarios de redes sociales insultaron a la colaboradora. Carrillo decía en 'Ya es mediodía: "Me gusta, es un hombre maravilloso y muy interesante y me gusta mucho hablar con él, aunque eso no significa que tengamos nada serio". Sin embargo, esas palabras tuvieron el efecto contrario ya que recibió amenazas que le hicieron cerrar su cuenta de Instagram. A su vuelta a la televisión, explicó que había sido muy duro y se defendió: "Nunca dije que tuviésemos una relación. Nos estábamos conociendo pero, lamentablemente, después de todo esto, ya no quiero seguir conociendo a Courtois. Todo ha sido devastador, mi hijo no tiene por qué escuchar cosas en el colegio sobre su madre. Si me tengo que quedar sola, pues fenomenal".

Pero la situación estalló cuando el portero estuvo en el programa de radio 'El Transistor' de José Ramón de la Morena y en él le preguntaron por cómo le afectó todo este tema en su juego. Courtois no dudó en comentar que claro que le había afectado porque tiene dos hijos y cuando crezcan, se enterarán de todo porque este tipo de noticias se quedan en internet para siempre. Además, añadió que él ya lo había olvidado y ahora estaba concentrado en el fútbol.

Alba Carrillo escucha las declaraciones de Courtois en 'El transistor', programa de radio presentado por José Ramón de la Morena. 
Telecinco

Ante estas declaraciones, Alba no se quedó callada y le respondió. Para la historia queda ya su frase: "Lo que te pasa es que tienes la bragueta muy suelta". Pero no fue para el único que tuvo respuesta. De la Morena insinuó que a Alba le había venido muy bien su affaire con Courtois. El rifirrafe entre la modelo y el periodista continúa, y parece que ninguno va a poner punto y final. De la Morena utilizaba las ondas para defenderse, comenzando así: "Es una señora, a la que yo ingenuo de mí, llamé señorita. (…) Pero esta señora me dice que no es señorita y me ha estado insultando por eso".

"Esta señorita de compañía de Courtois, que le ha estado haciendo compañía a Courtois algunas noches… Bueno, antes fue señora de compañía también, que le hizo compañía a Feliciano López y también a Fonsi Nieto", decía el periodista. Para luego continuar: “(…) Ha estado insultándome desde donde ha podido. Yo no la insulté, ni siquiera la nombré, a la señora de compañía de Courtois, que le hacía compañía esa noche, yo no la insulté, y ella sí me ha estado insultando. Insultar puede insultar cualquiera, pero la credibilidad ya es otra cosa. Que te den un púlpito por ser supuestamente monina ya dice mucho de esta sociedad mediática que estamos creando, pero la guapura se va perdiendo. Es más, si te miras al espejo, monina, podrás comprobarlo tú misma. Porque ahora, todavía eres un poco monina, y te darás cuenta que vas perdiendo con los años y la vida ajetreada que llevas, pero la estupidez no, hija, esa se desarrolla”.

Y ha seguido lanzándole dardos envenenados a Carrillo: "Si lees lo que dices, si escuchas lo que dices, si te ves en televisión, te das cuenta que cada vez eres más estúpida. Te queda un poco de tiempo de ser mona, no mucho, pero tu cerebro de mona te va a durar ya para siempre. De nada, mona".

Alba Carrillo responde a José Ramón de la Morena en Ya es mediodía
Telecinco

Como era de esperar, Alba ha tomado la palabra y ha respondido al periodista. Lo ha hecho en 'Ya es mediodía'. "A mí verdaderamente no me ofenden esas palabras. Lo siento. Deberían de ofenderle a su mujer y a sus hijas, porque si mi padre dijera esas cosas de una mujer, me sentiría profundamente ofendida, avergonzada y dolida", ha explicado mirando fijamente a cámara. Pero ha continuado, dando las gracias. ¿Por qué? Por haber "sido educada por un hombre muy feminista, que entiende que las mujeres tenemos derecho a hacer lo que nos dé la gana con nuestra vida, y que me ha educado en libertad y con valores".

También ha querido responderle al tema de la cultura: "De hecho, estoy estudiando mi segunda carrera, con este cerebro de mono, sí". Antes de zanjar el tema, ha querido sentenciarle con estas palabras: "Tú mismo te retratas y no te voy a hacer más publicidad gratis. Tengo la suerte de que estoy educando al hijo de un amigo tuyo y espero que las próximas generaciones educadas por mujeres libres y en el respeto, demos lugar a hombres que no tienen nada que ver con tu educación".

Publicidad - Sigue leyendo debajo