Alba Carrillo se hace un tratamiento para los glúteos

La modelo ha elegido un tratamiento que se llama efecto Kardashian.

La modelo Alba Carrillo ha sucumbido a uno de los nuevos tratamientos de belleza en los que se ha retocado una parte de su cuerpo con la que asegura estar muy contenta: sus glúteos. En un vídeo en su cuenta de Instagram explica cómo ha sucumbido a este nuevo efecto: "Yo me encuentro muy contenta con mi físico pero he oído de un nuevo tratamiento que se llama 'efecto Kardashian' que te levanta un poco los glúteos, y he dicho 'esto hay que probarlo'", explicaba la modelo en el vídeo junto al doctor responsable de realizarla este tratamiento. En él hemos comprobado que aunque estemos contentas nunca hay que descuidarse.

Alba Carrillo aprovecha siempre la ocasión para lucir el tipazo que tiene desde hace años. Con sus rutinas, mantiene un físico espectacular que da envidia a muchas y con el que asegura estar satisfecha; sin embargo, nunca hay que descuidarse. Por ello ha sido una de las que ha sucumbido al llamado 'efecto Kardashian'. "Como muchos de vosotros me estáis preguntando desde la semana pasada ¡Hoy por fin os lo cuento todo! Sí, también he sucumbido al Efecto Kardashian 💘 Quería elevar un poquitín los glúteos y mi doctor Miguel de la Peña de @clinicasdiegodeleon me ha recomendado el tratamiento más 🔝. ¡Estoy encantada! Ya sabéis que me gusta compartir #AlbiConsejos así que en el link de mi BIO tenéis toda mi experiencia sin filtros. ¡Ya estoy lista para mis vacaciones!", explica la modelo.

Sí, tal y como la habían notado muchos seguidores, la modelo se ha retocado los glúteos y luce ahora otra figura completamente distinta en la retaguardia. El tratamiento consiste en una sesión de radiofrecuencia que tiene una duración de un año con las que sube el colágeno para tersar la piel y elevar el glúteo. Un tratamiento que, en palabras de Alba Carrillo "duele menos que la depilación láser" por lo que resulta prácticamente indoloro.

Respuesta a los 'machistorros'

Esta ha sido la última puesta a punto de Alba Carrillo para lucir palmito en la playa ya que en tan solo unos días después del tratamiento estás lista para acudir a la playa, cuando se elimina la rojez de la zona que se ha tratado. De esta forma, la modelo ha podido mostrar los resultados en Cerdeña, donde se encuentra en estos momentos disfrutando con su hijo y desde donde ha respondido a las críticas que ha encontrado por esta operación.

View this post on Instagram

🏖 #verano2019

A post shared by Alba Carrillo (@albacarrillooficial) on

La modelo ha aclarado que no se trata de una operación sino de un tratamiento, y que es la única parte de su cuerpo que se ha retocado pues el pecho "sigue siendo el de siempre". Además, ha dedicado unas palabras para quienes le han criticado sin motivo. "Para los que me dicen que me opere el cerebro y que estudie: No se puede sino vuestras madres y/o padres hubieran invertido en ello para vosotros (machistorros) y sigo con mi carrera en octubre porque aprobé todo en junio...🤣 Mientras tanto...a nadar que hay muchos peces en el mar🥳".

Publicidad - Sigue leyendo debajo