María José Campanario, ingresada por una recaída en su fibromialgia

La esposa de Jesulín de Ubrique podría estar de nuevo en el hospital, concretamente, en el centro sanitario de Virgen de las Montañas en la localidad de Villamartín, en Cádiz, por una nueva crisis.

María José Campanario, Jesulín de Ubrique, María José Campanario, María José Campanario, ingresada por una recaída en su fibromialgia, Campanario sufre un nuevo brote de fibromialgia, María José Campanario podría estar ingresada de nuevo, María José Campanario, ¿ingresada otra vez?
Getty Images

María José Campanario podría estar de nuevo ingresada en el hospital Virgen de las Monatañas, en la locadlidad de Villamartín (Cádiz) por una nueva crisis en la enfermedad crónica que sufre: fibromialgia, tal y como han comentando este sábado en el programa 'Viva la vida'. Razón por la que María José Campanario no ha podido celebrar los 17 años de matrimonio al lado de Jesulín, que este sábado tenía una cita en la plaza de toros de Tudela (Navarra). "No hay ninguna medida de seguridad ni nada" en el hospital para proteger la privacidad de la odontóloga, ha asegurado una fuente que ha contactado con el programa confirmando el ingreso de la odontóloga.

Eso sí, lo que comentan es que Campanario está "obsesionada con los teléfonos móviles" por si pudiera filtrarse alguna imagen ya que se trata de un centro hospitalario público. Esta fuente también ha explicado que María José Campanario se encuentra en la zona en la que están los "enfermos graves", algo que ha llamado mucho la atención.

Sin embargo, la madre de Jesulín de Ubrique, Carmen Bazán ha hablado con uno de los colaboradora del programa, José Antonio, al que ha negado que María José Campanario se encuentra ingresada. En los últimos meses María José apenas se ha dejado ver en público. Su anterior ingreso fue el pasado mes de marzo cuando permaneció ingresada más de una semana en el mismo hospital de Cádiz. En aquella ocasión, el brote de fibromialgia le afectó también al sueño, por lo que, al parecer, tuvo que permanecer en una habitación a oscuras, tranquila y sin ruidos.

El verano, su peor momento

El pasado verano, María José Campanario ingresó en la clínica psiquiátrica 'El seranil' y ella misma desveló que estaba "recibiendo un tratamiento antidepresivo" y el motivo. "No actúa como tal... lo que hace es pasen del cerebro unas sustancias necesarias, que nosotras las tenemos más bajas que son la serotonina (sustancia que está presente en las neuronas y realiza funciones de neurotransmisor) y la noradrenalina. Y un antiepiléptico que hace silenciar las segundas neuronas que son las que van de los órganos al cerebro que son las que están un poco trastocadas", confesaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo