Fiona Ferrer aparece radiante en la Copa del Rey de Vela Mapfre

La influencer no puede estar más ilusionada tanto en su vida personal como en la laboral...

Fiona Ferrer en Marbella
SplashNews.com

La Copa del Rey de Vela Mapfre comenzó el lunes 29 de julio y por allí se dejaron ver muchas rostros conocidos entre las que destacaron Fiona Ferrer y su pareja. Al evento marítimo también acudieron los jugadores del Palma Futsal, y un poco más tarde lo hicieron Carolina Cerezuela y Jaume Anglada, que se embarcaron para seguir la primera regata desde el agua.

Cuando apareció Fiona Ferrer, acompañada de su novio, Javier Fal-Conde nos dejó con la boca abierta. Fiona no podía ir más apropiada para la ocasión, al igual que lo hizo recientemente en la fiesta de 'Starlite'. Se decantó por un vestido marrón abotonado y una diadema a juego, que acompañó con unas sandalias negras y un bolso muy original color agua marina. Sobre la Copa del Rey comentó que "de pequeña venía a ver las regatas y con 15 años hice mis primeras prácticas aquí. Es un referente en el mundo de la náutica".

Fiona Ferrer en Marbella
Fiona Ferrer en Marbella
GTRES

Fiona también hizo alusión a su línea de bolsos 'FFL', fabricados por artesanos colombianos. De hecho, antes de comenzar ese proyecto, Fiona se centró con mucho entusiasmo en la introducción en España de la artesanía de dicho país. Y es que la diseñadora tiene muy buena relación con éste ya que "soy asesora de la Cámara de Comercio de Bogotá en el departamento de Moda".

Fiona Ferrer en Marbella
Fiona Ferrer en Marbella
GTRES

Fiona Ferrer diseña los bolsos en su casa de Madrid, y los hace realidad gracias al gran trabajo de 120 artesanos colombianos, quienes tardan unas 70 horas en hacer cada uno. Es por eso que cada uno de ellos tienen un éxito descomunal. Pero no solo en su vida laboral le va de maravilla, en el ámbito amoroso no puede ir mejor. Junto a su chico, Javier Fal-Conde, la influencer ya disfruta de sus vacaciones y los innumerables eventos a los que es invitada.


Publicidad - Sigue leyendo debajo