Norma Duval deslumbra en su visita a Palma de Mallorca

La actriz ha acaparado todas las miradas durante una espectacular sesión fotográfica, en la que ha lucido espectacular y ha posado como una verdadera diva.

Norma Duval es asidua a visitar Palma de Mallorca, donde pasa largas temporadas junto a su pareja, Matthias Kühn. Estas vacaciones de verano no iban a ser menos, y la exvedette ha vuelto a ocupar su casa en tierras baleares. En la isla no ha pasado desapercibida con su espectacular físico, y a sus 63 años la catalana ha deslumbrado luciendo un elegante atuendo compuesto por una chaqueta azul marino y unos pantalones y sandalias en blanco, dándole un toque de color a su 'look' con un bolso granate. Con su sofisticado 'outfit', Norma ha posado espectacular en la tienda 'Caldan'.

Norma Duval posando en la tienda 'Caldan'
Gtres

A la sesión de fotos en la tienda le ha seguido otra en el puerto mallorquín bajo la atenta mirada de los curiosos que allí se encontraban. La actriz ha demostrado que por ella no pasan los años, y ha brillado en una jornada fotográfica donde los objetivos han capturado a la perfección su característica sonrisa.

Norma Duval espectacular en Mallorca
Gtres

Con los yates y la multitud de fondo, Norma ha sido fotografiada como una auténtica estrella. Una diva que deslumbra donde quiera que va con su elegante y sofisticada personalidad.

Norma Duval en Mallorca
Gtres

Además, en Mallorca ya es todo un icono por la frecuencia con la que acude a la isla, ya sea sola o en compañía de su pareja, con quien comparte felices e inolvidables momentos siempre que visitan la isla. Y es que Mallorca es el destino vacacional por excelencia de Norma Duval, cuya visita colma de emoción a los residentes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo