David Bisbal desvela quién es la verdadera ganadora de su lucha contra Elena Tablada

Ya hay resolución judicial a la demanda que el cantante puso contra la madre de su hija Ella por salvaguardar la intimidad de la niña, de nueve años.

David Bisbal y Elena Tablada se ven las caras en los juzgados de Alcobendas después de la denuncia de él.
Gtres

David Bisbal da la cara tras la resolución de la batalla judicial que mantenía con su ex, Elena Tablada. El pasado 9 de abril, la ex pareja se veía las caras en los juzgados de Alcobendas por la demanda que el cantante interpuso contra la diseñadora para proteger la intimidad de Ella, la niña que tienen en común. Ahora, ya hay resolución y Elena había sido la primera en comentar la sentencia. "Estoy muy contenta con la Justicia. La otra parte pedía que yo (únicamente) no pudiese publicar ninguna foto y que quitara las que había hasta ahora. Nosotros, en cambio, respondimos diciendo que velamos por la seguridad y protección de Ella por ambas partes y allegados. Y así ha sido. No tengo que eliminar publicaciones (como pedía). Es una resolución salomónica" explicó en 'Vanitatis'.

David Bisbal y Elena Tablada se ven las caras en los juzgados de Alcobendas después de la denuncia de él.
Gtres

Al parecer, ni David ni Elena debe asumir las costas y, a partir de ahora, Ella deberá aparecer siempre con el rostro pixelado y deberán cuidar que la pequeña, de nueve años, no aparezca asociada a ninguna marca.

David Bisbal emite un comunicado sobre la resolución judicial de la batalla contra Elena Tablada
Instagram

Bisbal ha utilizado su perfil de Instagram para emitir un comunicado sobre la resolución judicial de la batalla contra su ex. "Después de varios años luchando, he conseguido que la Justicia acuerde medidas de protección para salvaguardar la intimidad de mi hija, que es lo que más me importa en el mundo" comenzaba el escrito.

David Bisbal instagram
Gtres

"Así que, la que ha ganado claramente ha sido mi hija, que se merece ser una niña" asegura el almeriense que tiene claro que Ella, su hija de nueve años, es la vencedora de la batalla judicial que mantenía con su ex. Según sus palabras, el cantante, que está en México para actuar, ha conseguido que su ex no publique más imágenes de la niña y, por supuesto, que no lo haga con fines comerciales.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo