Elena Tablada responde a la nueva demanda de David Bisbal con un radical mensaje

La diseñadora ha compartido, públicamente, un claro mensaje con indirecta para el padre de su hija.

Elena Tablada le lanza un 'recadito' a Bisbal desde Sudáfrica
Instagram

Después de llevar a juicio a su ex mujer para salvaguardar la intimidad de la hija que tienen en común, David Bisbal ha vuelto a la carga al considerar que Elena Tablada no está cumpliendo la resolución de la primera sentencia. Fue el pasado 9 de abril cuando David Bisbal y Elena Tablada se veían las caras en los juzgados de Alcobendas por la demanda que el cantante interpuso contra la diseñadora para proteger la intimidad de Ella Bisbal Tablada, la hija que tienen en común. La resolución judicial estableció que, a partir de ese momento, la niña no podría aparecer en imágenes a no ser que su rostro sea pixelado, además de que ambos progenitores tienen que comprometerse a que la pequeña, de nueve años, no aparezca asociada a ninguna marca comercial.

Sin embargo, tres meses después, parece que no se vieron satisfechas las exigencias del cantante y ha vuelto a interponer una demanda contra Tablada. ¿Cómo ha reaccionado Elena Tablada a este nuevo revés? Pues aunque no es la primera vez que se pronuncia al respecto, esta vez lo ha hecho de forma muy tajante...

David Bisbal, Elena Tablada, David Bisbal y Elena Tablada, Ella Bisbal, Bisbal hijos, David Bisbal Elena Tablada hija, Bisbal demanda
Instagram

“Nos podrán querer ocultar, pero nunca nos podrán separar”, escribe Elena junto a una imagen en la que aparecen sus manos entrelazadas a las de su hija, la pequeña Ella Bisbal.

Una respuesta que se suma a un nuevo capítulo en la batalla judicial que enfrenta a Bisbal y Elena desde que la diseñadora se enfadase al ver una fotografía de Rosanna Zanetti (mujer de David) junto a Ella en la Feria de Abril de Sevilla. Desde entonces se ha convertido en una guerra abierta que parece no llegar a un final.

Elena Tablada, eso sí, parece que ha intentado calmar el asunto, hasta pidió que Bisbal recapacitara sobre lo que está haciendo: “Nos une Ella de por vida y merece sentir que nació del cariño que un día se tuvieron sus padres y que hoy se tienen respeto, al menos por mi parte”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo