David Bisbal vuelve a demandar a Elena Tablada

Después de llevar a juicio a su ex para salvaguardar la intimidad de la hija que tienen en común, el cantante vuelve a la carga al considerar que no está cumpliendo la resolución de la primera sentencia.

David Bisbal vuelve a demandar a Elena Tablada para salvaguardar la intimidad de su hija
Gtres

El pasado 9 de abril, David Bisbal y Elena Tablada se veían las caras en los juzgados de Alcobendas por la demanda que el cantante interpuso contra la diseñadora para proteger la intimidad de Ella Bisbal Tablada, la hija que tienen en común. La resolución judicial estableció que, a partir de ese momento, la niña debería aparecer siempre con el rostro pixelado y ambos progenitores tenían que comprometerse a que la pequeña, de nueve años, no aparezca asociada a ninguna marca comercial. Sin embargo, no se vieron satisfechas las exigencias del cantante de que su expareja no pudiese publicar ninguna foto de su hija (siempre y cuando no apareciera claramente su rostro) y que quitara las que hubiese subido hasta ahora.

View this post on Instagram

Feliz Domingo mi gente!!!!!

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal) on

Tres meses después de que se conociera la sentencia, David Bisbal, tal y como ha publicado la revista ‘Corazón’ en exclusiva, al entender que no se está cumpliendo lo acordado, ha presentado una nueva demanda contra su expareja para que se lleve a cabo la ejecución inmediata de la resolución judicial. Según alega el cantante, Tablada ha seguido colgando fotografías y vídeos en sus redes sociales en los que aparece la cara de la menor sin pixelar.

De esta manera, podemos ver imágenes en las que aparece Ella en una exhibición de ballet y piano o en la boda de su tía Naelé. Además, esta misma semana, Tablada colgó una imagen en su cuenta de Instagram en la que Ella, aunque con el rostro tapado, aparecía luciendo piezas de la colección de joyas de su madre.

"Después de varios años luchando, he conseguido que la Justicia acuerde medidas de protección para salvaguardar la intimidad de mi hija, que es lo que más me importa en el mundo", comenzaba el escrito con el que David Bisbal celebró la sentencia del pasado abril. "Así que, la que ha ganado claramente ha sido mi hija, que se merece ser una niña".

Por su parte, Elena Tablada aprovechó el Día de la Madre para hacer una reflexión en redes sobre todo lo que había acontecido. “Si hay algo de lo que me siento plenamente orgullosa es de mi hija, mi maternidad, mi entrega y mis infinitas ganas de superarme como madre día tras día. Hoy me siento agradecida a pesar de haber tenido que atravesar algunos acontecimientos judiciales”, señaló antes de lanzarle un dardo envenenado a su ex: “Estoy agradecida a la justicia de este país, porque realmente ha sido justa. La mejor manera de proteger a mi hija es no seguir haciendo declaraciones falsas y destructivas y dejar de mandar comunicados sobre este proceso para justificarse”.

David Bisbal emite un comunicado sobre la resolución judicial de la batalla contra Elena Tablada
Instagram

“Quedó acreditado que todas las acusaciones de que yo como madre mercadeé, comercialicé o negocié con mi hija son falsas, con la gravedad de ese desafortunado comentario, esto le hace más daño a mi hija que una foto compartida por su madre”, reflexionó. Además, pidió que Bisbal recapacitara sobre lo que está haciendo: “Nos une Ella de por vida y merece sentir que nació del cariño que un día se tuvieron sus padres y que hoy se tienen respeto, al menos por mi parte”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo