Manu Tenorio disfruta de sus vacaciones totalmente recuperado de su accidente

El cantante disfruta, totalmente recuperado, de sus vacaciones de verano junto a su familia.

Manu Tenorio, Manu Tenorio accidente, Manu Tenorio vacaciones, Manu Tenorio mujer
Gtres

“Volvíamos de vacaciones y no había luz en la casa. Revisé los contadores, miré los diferenciales, abrí la caja y, en cuanto lo hice, explotó. A mí no me dio la descarga, a mí me dio el fogonazo. Si me llega a dar la descarga, me deja en el sitio”, así narraba, hace un año, Manu Tenorio, el accidente que casi acaba con su vida: "Ha sido muy dramático. Afortunadamente, vivo para contarlo". Fue al volver de sus vacaciones familiares cuando sufrió el fatal accidente que le cambió la vida, y es que vio la muerte tan de cerca que reconoce haber vuelto a nacer: “El 20 de agosto volví a nacer. Ha sido un momento dramático, de los más dramáticos de mi vida".

Desde entonces comenzaron los fuertes dolores, la medicación, y una imparable recuperación de la que ahora, un año después, presume. Manu Tenorio ha hecho las maletas y se ha ido junto a su familia a la playa para disfrutar de sus vacaciones.

Manu Tenorio
Gtres

La familia está en Formentera disfrutando de los casi 30 grados que azotan la isla, bañándose en el Mediterráneo, jugando en familia...

Manu Tenorio, Manu Tenorio accidente, Manu Tenorio vacaciones, Manu Tenorio mujer
Gtres

Hasta se han montado en los hidropedales para pasarlo en grande con el pequeño de la casa. Y es que su familia se ha convertido en su gran apoyo. Él mismo confesaba que Silvia, su mujer, " es una mujer muy comprometida con nuestro proyecto de vida en común". "La admiro mucho porque yo creo que gran parte del amor y de la base del amor está en admirar mucho a la persona que tienes al lado. Silvia Es una tía, que brilla mucho por sus propias cualidades y, sobre todo, aporta mucho amor, mucho cariño, que es lo principal para tirar hacia adelante", declaraba. Ella no se separó ni un segundo de su lado en su recuperación, y así sigue siendo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo