Isabel Pantoja habla de su paso por la cárcel

La tonadillera ha roto su silencio y ha hablado por primera vez de lo que supuso pasar por la cárcel durante los meses que estuvo condenada.

Isabel Pantoja
Gtres

Isabel Pantoja ha vuelto gloriosa de su paso por 'Supervivientes' haciendo resurgir la fama que tenía y que se había visto ensombrecida por su paso por la cárcel. De esta etapa de su vida no había hablado nunca y se negaba hasta a pronunciar el nombre del lugar.

Pero la tonadillera ha roto este silencio y ha concedido una entrevista al diario El País y en ella, Isabel ha podido revelado algunos detalles de los meses que vivió en la cárcel y que tanto la ha afectado y que llegó a provocarle ataques de ansiedad e histeria durante su estancia en la isla.

En su charla con el diario ha dado algunos detalles de cómo está sobrellevando este asunto y cómo ha comenzado el proceso para superarlo.

Isabel Pantoja
Gtres

Isabel Pantoja admite que todavía no lo ha superado pero está en vías de conseguirlo: "No estoy preparada aún, estoy tratando de pasar esa página. Me falta un centímetro para que dé el carpetazo", explicaba en la entrevista íntima que tuvo lugar en un despacho de Telecinco. Y es que su relación con Mediaset ha cambiado mucho, llegando en estos momentos a ser una de las favoritas de la cadena.

La tonadillera tocaba así de brevemente su paso por la cárcel asegurando que no podía aún destacar muchos detalles de lo que había ocurrido en esas cuatro paredes de la celda donde permaneció durante meses "incluso sin haber hecho nada". Por eso, asegura, le es más duro hablar del tema. "Cuando pueda hablar de lo que tengo que hablar, te espero", le comunicaba al periodista, y es que en su mirada se nota el deseo que tiene de hablar y aclarar lo que ocurrió, aunque aún no se sienta preparada.

Caso omiso a las críticas

De la isla ha vuelto triunfadora para su fiel público, aunque ha habido quien no ha dudado en criticarla por ser la favorita de la organización. Y aunque Isabel asegura que ella no tiene redes sociales y, por tanto, no se ha enterado de gran parte de las críticas que le han llovido durante su participación en 'Supervivientes', tiene una máxima: lo mejor es dar silencio ante las críticas.

Así, ha destacado que la Isabel que hemos visto durante su paso por la isla era ella misma: "Había miles de momentos que yo no pensaba ni que estaba en un reality. Yo cantaba, hacía la comida, me levantaba con las legañas... dejé de ser yo, como si estuviera en mi casa. Luego ya ves a las personas y te acuerdas, pero un momento porque se te vuelve a olvidar", aseguraba. Además ha remarcado que ella no iba a ganar, sino a vivir la experiencia que su hijo ya le avisó que era muy dura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo