La tierna imágen de la tripita de embarazada de Toñi Moreno

La presentadora está de vacaciones, cumpliendo una bonita tradición con una gran amiga, y así ha posado con su bebé.

Si hasta Alejandro Sanz vio en Cádiz algo tan especial que decidió escribir una canción que un día Niña Pastori convertiría en himno... Y para los que se preguntan "qué es lo que tiene ese rincón, niña, Cai...", 'Cai' es especial y consigue conquistar hasta a los que no son de allí, y si no que se lo pregunten a Toñi Moreno, que aunque catalana de nacimiento, se siente una sanluqueña más, así que cada vez que puede hace las maletas y pone rumbo a su querida Cádiz.

Ahora ha aprovechado sus vacaciones para volver a su segunda tierra, y lo está disfrutando de lo lindo. Como cada año, la presentadora ha cumplido con una de sus tradiciones favoritas: Ver el atardecer junto a su gran amiga Mariló Montero.

Mariló Montero, Toñi Moreno, tmoreno73, Toñi Moreno embarazada, Toñi Moreno san lucar
Instagram

"Una de las tradiciones que mantengo cada año ... ver un atardecer con mi amiga @marilo_montero en #sanlucardebarrameda. #sinfiltros como nuestra amistad. Te quiero", ha compartido Toñi en sus redes sociales.

Mariló también ha presumido del momentazo en sus redes sociales: "Sin filtros, como es nuestra amistad. @tmoreno73 💝💕".

Y desde allí, precisamente, ha compartido Toñi la que ya es su imagen más tierna de su tripita de embarazada. Mirando al horizonte, disfrutando del atardecer en el mar y sin filtros, por supuesto, porque lo cierto es que la imagen no los necesita.

Toñi Moreno
Instagram

¡Qué preciosidad! Así ha presumido de tripita de embarazada y ha conseguido conquistar a sus miles de seguidores, que no han tardado en dedicarle bonitos comentarios: "Qué preciosidad de imagen", "qué bien te sienta la maternidad", o "qué carita de embarazada tienes ya, estás impresionante", son algunos de los mensajes que le han dejado en las fotografías. Y desde aquí nos sumamos a ellos, porque lo cierto es que está preciosa. ¡Enhorabuena!

Publicidad - Sigue leyendo debajo