Isabel Jiménez, al lado de Sara Carbonero en su verano más complicado

La periodista es la amiga del alma de la mujer de Iker Casillas y no ha dudado en escaparse unos días para estar al lado de ella.

Desde que se conocieran en los informativos de Telecinco, Isabel Jiménez y Sara Carbonero han ido consolidando una relación que va más allá de la amistad. Son casi como hermanas y juntas han formado una familia muy unida.

Tan estrecha es su relación que Sara es la madrina de Hugo, el primer hijo de Isabel que nació el pasado abril. Además, comparten vacaciones, escapadas exprés y hasta negocios con su firma de moda Slow Love y por supuesto, se apoyan en los malos momentos.

Desde que a Sara le diagnosticaron un tumor maligno el pasado mes de mayo, su familia y amigos íntimos se han volcado con ella y están a su lado ayudándola a que su estado de ánimo no decaiga y viviendo el día a día de su tratamiento.

Isabel ha disfrutado de sus vacaciones durante el mes de julio y aunque ya se ha incorporado a los Informativos de Telecinco, se ha escapado el fin de semana a Corral de Almaguer, el pueblo de Sara.

Tal y como hizo cuando le diagnosticaron la enfermedad, Sara se refugió en los suyos y tras la operación, se fue con su familia al pueblo de Iker. Y es que el matrimonio es fiel a sus raíces y siempre que pueden, les gusta estar en las localidades en las que tan felices son junto a los suyos.

Ahroa Sara se encuentra en su pueblo y en él, las dos amigas han compartido un fin de semana de los más familiar y donde Lucas y Martín, los hijos de Sara e Iker Casillas, han podido ejercer de 'primos' mayores de Hugo.

Los hijos de Sara Carbonero con Hugo, el hijo de Isabel Jiménez
Isabel JiménezInstagram

Junto a una tierna imagen de los tres niños, Isabel escribía "familia 😍😍😍
#primos #martínlucashugo#coleccionandomomentos #slowlife#lavida #tardesdeverano". En la bonita fotografía, se puede ver a los mayores contemplando embelesados al bebé que que los mira con adoración, lo que desprende la misma sintonía entre ellos que existe entre sus madres.

Sara Carbonero no podía evitar comentar la tierna imagen y escribía en el Instagram de su amiga: "Lo que yo te quiero, comadre" y añadía el hashtag #elahijadomásguapoybuenodelmundo

Sin duda, esta visita habrá ayudado a que Sara recargue las pilas y es que su amiga Isabel, es uno de los pilares fundamentales junto a su marido, su familia y sus hijos.

De hecho, cuando en mayo operaron a Sara del tumor en el ovario, Isabel no se separó de ella al igual que la madre y hermana de su amiga. Sara también contó con el gran apoyo de Isabel cuando a Iker sufrió un infarto mientras entrenaba con su club, el Oporto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo