Sara Carbonero habla del duro momento que está atravesando

La periodista vive un momento complicado y así lo cuenta en sus redes sociales.

El pasado 21 de mayo, Sara Carbonero tuvo que ser intervenida para que le extirparan un tumor maligno en el ovario. Una noticia que llegaba después del susto que se llevaron por el infarto que sufrió su marido, Iker Casillas, debido al cual ha tenido que abandonar su puesto como portero del Oporto, del que ahora es parte del equipo técnico. Una mala racha que ambos han llevado con la mayor entereza; pero que sin duda, ha cambiado sus vidas por completo. Ambos utilizan sus redes sociales como una herramienta para desahogarse y contarles a sus seguidores los buenos y no tan buenos días que tienen. De hecho, hace dos semanas, el deportista anunciaba con un emotivo texto su retirada del fútbol profesional. Ahora, ha sido Sara quien nos ha emocionado con su bonita reflexión en su cuenta oficial de Instagram.

Junto a la imagen de una rosa roja, la periodista comienza escribiendo: "Este verano está siendo un poco diferente. Las semanas transcurren entre médicos, pruebas, incertidumbres, maletas, mucha improvisación de última hora, ratos de alivio pero sobre todo están llenas de momentos muy intensos que estoy saboreando como nunca".

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Sara reconoce que ahora sus prioridades han cambiado y que "de repente las cosas más cotidianas y banales del mundo han dejado de serlo para convertirse en instantes únicos y mágicos, muchos problemas se han ido de golpe". En estos momentos tan complicados, sabe que su familia y sus seres queridos están "más cerca que nunca", y además "me estoy riendo, creo que como jamás antes lo había hecho". Y es que, tiene claro que la vida "es un regalo precioso pero envenenado".

Ha sido su hijo Martín quien le ha hecho comparar la vida con una rosa. El pequeño le ha llevado la flor a su cama, que ha cogido del parque, y le ha preguntado si se había hecho daño al cogerla. Martín ha dicho que sí, pero "que merecía la pena por darme la sorpresa". Una tierna confesión que ha emocionado a su madre. Después, le han quitado las espinas y Sara ha querido saber si a su hijo le gustaba más ahora o antes: "- Ahora te gusta más ? - Le he preguntado. - No mamá, ahora no parece una rosa de verdad".

En ese momento, su hijo mayor le ha dado una gran lección: "Y tenía toda la razón , porque la rosa no deja de ser bonita por tener espinas, ni las espinas dejan de hacer daño porque tengan rosas".

Es consciente de que "siempre hay algo de dolor en lo bello y mucho de belleza en la adversidad", pero no hay que rendirse. Tanto ella como su familia están "consiguiendo que los ratos buenos superen con creces los menos buenos". Y antes de finalizar su reflexión, recoge la famosa frase del desaparecido periodista Andrés Montes: "La vida puede ser maravillosa".

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
Publicidad - Sigue leyendo debajo