¡Hugo ya está aquí! Isabel Jiménez ya ha dado a luz a su primer hijo

Cinco días después de darse de baja, la presentadora de Telecinco ha dado la bienvenida a Hugo, su primer hijo.

Isabel Jiménez
Gtres

El pasado viernes, Isabel Jiménez se despedía de Informativos Telecinco para prepararse antes de dar a luz a su primer hijo, y apenas cinco días después, la presentadora se ha convertido en mamá de Hugo. La conductora del informativo de las 15.00 se tomaba la baja por maternidad con tan solo unos días de antelación, y ¡el bebé ya ha nacido!

Hugo, su primer hijo, ha llegado al mundo este 3 de abril, así lo ha anunciado su compañera de Telecinco, Sonsoles Ónega, que ha aprovechado su programa, 'Ya es mediodía', para mandarle un beso a Isabel Jiménez: “Un beso a Isabel Jiménez, que ha tenido a su bebé Hugo”, comentaba ante la sorpresa de los colaboradores, que no tardaban en hacerse eco y mandarle su enhorabuena a la presentadora.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Aunque Isabel Jiménez todavía no se ha pronunciado al respecto, la noticia ya ha llegado a todos sus compañeros de programa, de profesión, y seguidores. Todos han aprovechado su última publicación en la red para dar su enhorabuena a la presentadora.

"Seguro que será una súper mamá!!! Deseando ver al pequeño Hugo!!! 😘😘😍❤️”, escribía para despedir a su compañera y amiga, David Cantero. Un comentario que coincide con Sara Carbonero, gran amiga de la presentadora y que también tiene claro que Isabel Jiménez va a ser una gran mamá.

Desde aquí nos sumamos a los mensajes de felicitación y damos la enhorabuena a Isabel, esperemos que todo haya salido bien y que tanto la mamá como el pequeño estén en perfecto estado. ¡Enhorabuena papis, que seáis muy felices junto a Hugo!

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La llegada del pequeño Hugo, fruto de su matrimonio con Álex Cruz, con quien lleva casada desde 2009, es una gran alegría para la pareja. “Estoy muy contenta y muy feliz”, aseguró con una gran sonrisa Isabel días antes de verle la carita al pequeño.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo