Isabel Jiménez visita a Sara Carbonero en el hospital

La presentadora de informativos es una de las mejores amigas de la periodista.

Isabel Jiménez visita a Sara Carbonero en el hospital.
Gtres

Isabel Jiménez ha acudido la Clínica Ruber Internacional de Madrid este miércoles 22 de mayo para visitar a su amiga Sara Carbonero, que se encuentra ingresada en este hospital. La periodista y mujer de Iker Casillas fue intervenida, el pasado 21 de mayo, de un tumor en el ovario. Isabel es una de las mejores amigas de Sara. No solo comparten su profesión en televisión, sino que también sienten pasión por la moda; y por ello, fundaron con Mayra del Pilar la empresa 'Slow Love', web en la que venden ropa y complementos de más de 60 marcas. Como buenas amigas, se apoyan en los buenos y los malos momentos, como ambas han demostrado desde que se conocen.

Isabel ha acudido con su marido y padre de su hijo Hugo, el ingeniero Alejandro Cruz. Fue con pequeño con quien viajó hasta Oporto para apoyar a Sara en otro momento difícil: el infarto que sufrió Iker Casillas. "Chute de energía", escribió Sara, junto a una preciosa foto en la que aparece con recién nacido en brazos y al que añadió las etiquetas de "#babyHugo #sorpresasincreíbles #gracias". La misma energía positiva que seguro que le ha hecho llegar hoy con su visita.

Isabel Jiménez visita a Sara Carbonero en el hospital.
Gtres

Después de este gran susto, el matrimonio ha vivido otro con el paso por quirófano de Sara. El centro médico, a petición de la paciente, ha emitido un parte médico para dar la última hora sobre su salud. "Ha sido intervenida quirúrgicamente por el equipo de ginecología oncológica para extirpación de tumoración ovárica, con éxito y sin incidencias" y que "el alta médica está prevista en los próximos días, salvo complicaciones" reza. También confirma que, en los próximos meses, recibirá tratamiento "médico hasta su total recuperación".

Fue ella misma quien contó lo que le ocurría en su cuenta oficial de Instagram. La periodista quiso compartirlo con todos sus seguidores, explicar que todo había salido bien y hacer una petición para que respetasen su intimidad y la de su familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo