Julio Ruz: "María Jesús Ruiz no para de mentir"

La Miss asegura que ha conseguido la custodia de la hija que tienen en común, algo que nos ha desmentido en exclusiva el empresario. “No hay sentencia, sólo unas medidas provisionales”, nos cuenta.

Julio Ruz llama mentirosa a María Jesús Ruiz
Gtres

Julio Ruz vuelve a la carga contra su ex, María Jesús Ruiz. El empresario asegura estar muy cansado de la actitud de su ex: "Ya está bien, la verdad sólo tiene un camino", asegura. Hace unos días, María Jesús Ruiz se desmarcó con una exclusiva donde contaba que había ganado la demanda de custodia que le interpuso él. Para aclararnos la situación, Julio Ruz nos ha contestado, punto por punto, a todas las declaraciones de la Miss. "María Jesús no para de mentir. No hay sentencia, sólo es un auto. El juicio todavía no se ha celebrado, fue una vista para fijar las medidas provisionales", asegura.

Entonces, Julio, ¿María Jesús se ha inventado todo esto?
Así se vende una exclusiva. Yo creo que vive en un mundo paralelo, se cree realmente lo que está contando.

Julio Ruz triste ataca a María Jesús Ruiz
Gtres

Ella asegura que lo que a ti te molesta es que la pequeña viva con otras personas.
Es absurdo. Yo tengo hijos con otras mujeres que están con otras parejas y nunca he tenido ningún problema. Ahora, también te digo, ¿qué padre quiere que su hija conviva con una señora que está con un señor que tiene una orden de alejamiento? Cuanto menos quiero que un juez estudie cuál es la situación. Quiero dejar claro que yo no digo que Gil Silgado vaya a hacer nada en contra de mi hija, pero es una situación que no me gusta.

Pero ella dice que está soltera, que no tiene pareja.
Pues en el juicio se presentó con un señor. No me quita el sueño, pero no tiene sentido que viaje con Gil Silgado y luego diga que es un señor muy malo.

María Jesús asegura que al demandarla das a entender que es mala madre.
Para nada. De hecho, en la vista me lo preguntaron y yo dije que no la considero así. Yo lo único que quiero es que se demuestre que ella pasa más de tres días fuera de casa. Y no sólo se marcha por trabajo, también por placer. Y me parece perfecto, siempre y cuando no tenga a nuestra hija. ¡Qué dirían de mí si me marcho de viaje con una señora cuando estoy con la niña!

Ella insiste en que siempre que tiene que trabajar te deja a la pequeña.
Bueno, no me gusta nada el término de “dejarme” a la niña. La custodia no la tenía ni ella ni yo. Me quedaba con ella porque estaba en mi derecho.

¿Cómo te han sentado estas medidas provisionales?
Parece que los padres no estamos capacitados para atender solos a los niños. La semana pasada estuve con mis cuatro hijas en casa y me apaño perfectamente.

María Jesús ha vuelto a repetir que no estás dado de alta en la Seguridad Social.
Bueno, también dice que no tengo ingresos ni vivienda. Todo es mentira, te voy a decir más: el año pasado pude acreditar que tuve casi el doble de ingresos que ella.

Julio Ruz, expulsado de 'GH Dúo' por conducta inaceptable
Telecinco

También te reprocha que en 2018 sólo le pasaste la pensión dos veces…
Se la pasé tres meses, pero por una sencilla razón: el resto del año la niña estuvo conmigo. De marzo a junio ella se va a 'Supervivientes' y nosotros dejamos de convivir en el mes de septiembre. A partir de entonces, le paso el dinero hasta fin de año, cuando interpongo la demanda para conseguir la custodia.

¿Sólo tienes problemas con María Jesús?
Es con la única. De hecho, la semana pasada, y por cuestiones médicas, estuve con mi otra ex mujer conviviendo en Madrid. Y todo fue perfecto.

¿Por qué crees que te tiene tanta manía?
Porque está rodeada de varias personas que le hacen decir estas mierdecitas, con perdón. Es tan absurdo como que en la exclusiva habla de una jueza, ¡pero si nos atendió un juez con barba! También explica que a su madre no la dejaron entrar y era una vista pública. ¿Pero qué está contando? Se cree sus propias mentiras.

Una relación complicada

Julio Ruz y María Jesús Ruiz con su hija
Guillermo Jiménez / HEARST

María Jesús y Julio se enamoraron en mayo de 2016, poco después de que él se divorciara de su primera mujer. El 30 de julio de 2017, la pareja tuvo a María Jesús, una niña que no consiguió salvar su relación. La Miss y el empresario rompían en septiembre de 2018, después de que ella confesara que estaba verdaderamente enamorada de Gil Silgado. En enero de 2019, María Jesús y Julio entraron como ex pareja en 'GH DÚO'. Él fue expulsado por “conducta inaceptable”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo