Anabel Pantoja, la mejor enfermera de Chelo García-Cortés

Chelo García-Cortés ha encontrado en ella una de sus mejores enfermeras tras el aparatoso accidente que sufría este 6 de agosto en 'Sálvame'.

'Sálvame' vivía, esta tarde del martes, uno de sus mayores sustos. Antes de que diese inicio el programa, una de sus colaboradoras, Chelo García-Cortés, sufría un aparatoso accidente que hacía que acabase abandonando el programa en silla de ruedas. La superviviente ha tenido que recibir 28 puntos de sutura en la pierna izquierda por una fractura abierta de unos diez centímetros tras chocar contra una puerta del plató. A su salida del hospital, Chelo dedicaba unos minutos a los medios, confesando que estaba cansada y algo mareada, pero que "he tenido suerte porque aunque sean muchos puntos, parece que no hay rotura y estoy tranquila".

Sin embargo, la preocupación en plató era extrema y muchos de sus compañeros aprovecharon para mandarle sus mensajes de ánimo y apoyo, hasta muchos se ofrecieron a cuidar de su perrita si lo necesitaba. Y no solo eso, algunos colaboradores, tras acabar el programa, ¡se fueron a cuidar de Chelo! Así lo hizo Anabel Pantoja, demostrando que su amistad con su compañera traspasa las pantallas.

Anabel Pantoja, Chelo García-Cortés, Chelo caida Sálvame, Sálvame, Chelo accidente, Chelo y Pantoja, Anabel Pantoja cuida Chelo
Instagram

Ellas mismas han compartido el momento en sus redes sociales, donde Chelo ha asegurado que "no podría tener una mejor enfermera a mi lado", por lo que parece que los cuidados de Anabel han sido más que efectivos. La sobrina de la tonadillera, por su parte, ha aprovechado para alagar a su compañera: "Hoy me diste una lección grande, creo que la que me cuidará es ella a mi".

¿Se habrá interesado, también, Isabel Pantoja, por el estado de salud de Chelo García-Cortés? ¡Seguro que sí! El cariño que ha recibido la colaboradora ha sido tal que ha compartido un vídeo en su perfil de Instagram para agradecerlo.

¡Ya está lista, incluso, para volver a 'Sálvame'!

Publicidad - Sigue leyendo debajo