Así fueron las otras dos bodas de Chelo y Marta

El periodista amigo de la pareja fue invitado a los dos enlaces, uno de ellos fue toda una sorpresa para la periodista.

Marta Roca y Chelo García
Gtres

Chelo García Cortés y su mujer Marta Roca se encuentran más enamoradas que nunca, tal y como ha confesado la propia concursante de 'Supervivientes'. La periodista y colaboradora ha dado varias entrevistas en las que ha confesado que su experiencia en la isla le ha servido para conocerse a sí misma más a fondo y dar prioridad a su pareja, alguien de quien se había distanciado en los últimos meses "por la rutina, el trabajo o la misma edad". Cosas que ahora ya no importan y que dejan en un segundo plano para disfrutar del día a día de la relación lo que ha hecho que vayan a volver a pasar de nuevo por el altar.

Chelo García y Marta Roca
Gtres

Chelo y Marta han pasado ya dos veces por la vicaría celebrando dos bodas totalmente diferentes y de las que Jesús Mariñas ha dado todos los detalles en 'Sálvame'. "En la primera boda íbamos todos vestidos de calle, y en la segunda estábamos disfrazados horrorosamente con unas túnicas cerradas con color marrón chocolate". Momentos antes, el periodista había hecho públicos algunos detalles de ambas ceremonias.

Jesus Mariñas en Salvame
Telecinco

La primera de ella se produjo en Nueva York, emulando a versiones rubias de Audrey Hepburn. Las novias se pasearon ante la mítica joyería Tiffany’s y se prometieron amor eterno ante un dependiente que "flipaba" con la escena. Las recién casadas fueron con sus amigos a Chinatown para celebrar el "enlace" simulado. Al llegar de Nueva York, llegó la boda sorpresa que organizó Marta Roca en Ibiza con gente que se encontraba en la isla, apenas unas decenas de personas. "Ahí no nos llamó ni a mi ni a Patiño", explicaba la periodista Gema López. Chelo pensaba que iban a celebrar una fiesta sorpresa para una empleada de hogar que tenían, pero resultó que fue su boda”, desveló el periodista gallego al que no le gustó demasiado el look que vistieron las novias para su gran día, “iban horribles con unas túnicas de color chocolate”.

La casa de Ibiza de Chelo y Marta

La visita de Jesús Mariñas dio para más, incluso estuvo hablando sobre la casa de Ibiza que la pareja tenía alquilada en la isla. Y es que en el aeropuerto de la isla este fin de semana se encontró con la hija de la dueña, quien le confesó que la pareja estuvo 6 años con el inmueble alquilado y "jamás dejaron de pagarnos un mes".

Publicidad - Sigue leyendo debajo