George Clooney disfruta de Tenerife en todo su esplendor

El actor internacional ha disfrutado de la comida típica local y los mejores planes.

George Clooney
Getty

George Clooney nos ha escogido para sus vacaciones, y quizá no solo para eso... El actor estadounidense se ha dejado ver en las islas Canarias durante estos días, disfrutando de los planes más típicos de Tenerife durante su estancia. Desde degustar la típica comida local a visitar los lugares más emblemáticos de la isla... Al actor y director de cine no se le ha escapado detalle.

Clooney hasta se ha fotografiado con el equipo del restaurante El Coto de Antonio, en la capital de la isla. Así lo ha compartido el periodista Juan Carlos Xuancar a través de Twitter. "Uno de mis restaurantes preferidos, El Coto de Antonio, en Santa Cruz de Tenerife, es también uno de los favoritos de Carlos Herrera. Y desde esta noche del mismísimo George Clooney que ha disfrutado de las excelencias de la cocina del equipo dirigido por Carlos Padrón", publicó desde su perfil.

Al parecer, el actor disfrutó de una comida en el popular restaurante, al que acudió acompañado de 13 personas. Una exquisita ensalada de tomate, paletilla de cordero y un steak tartar que le arrebató el habla. Según fuentes cercanas a 'Loc', comentó que ese era “el mejor tartar que he probado en mi vida”. Además, "probaron la comida tradicional: papas arrugadas, cabrito frito...". Pero la cosa no queda aquí, también disfrutó de planes fuera de la gastronomía, y es que el actor se dejó ver en el Parque Nacional del Teide, con visita al Observatorio del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) incluida.

¿Lo mejor? Tiene pensado volver. “Nos veremos muy pronto”, confesó Clooney a los trabajadores de 'El Coto de Antonio', y es que al parecer, tiene previsto regresar a la Isla entre los meses de septiembre y octubre para seguir dándole forma a su última producción, ya que estaría buscando escenarios exteriores para su próximo trabajo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo