Paula Echevarría celebra su 42 cumpleaños rodeada de mucho amor

La actriz está en Candas su pueblo natal y allí ha celebrado su cumpleaños junto a sus seres queridos, Miguel Torres incluido.

La actriz Paula Echevarría está exprimiendo a tope sus vacaciones de verano. Tras un idílico y romántico viaje por la costa italiana junto a su chico, el ex futbolista Miguel Torres, ahora está pasando unos días en su localidad natal, Candas, en Asturias. Allí presume de tierra y está enseñando a Miguel todas las tradiciones propias de la zona.

Paula regresa a su tierra siempre que puede y ahora, ha celebrado allí su 42 cumpleaños rodeada de sus seres queridos. Paula es una persona muy querida y así lo ha querido demostrar compartiendo con todos sus seguidores muchísimas de las felicitaciones recibidas en sus Stories de Instagram. De hecho, hemos podido contar más de 60.

Felicitación de Sara Carbonero a Paula Echevarría
Paula EchevarríaInstagram

Entre las felicitaciones que ha compartido con sus casi tres millones de seguidores en esta red social, hemos podido ver las cariñosas palabras de personas tan especiales para ella como Sara Carbonero o Marta Hazas, su inseparable compañera desde que coincidieron rodando la serie de televisión 'Velvet'.

Paula Echevarría y Marta Hazas
Paula EchevarríaInstagram

Además, Paula ha recibido muchos y variados ramos de flores de los que también ha hecho foto y ha subido a sus Stories.

image
Paula EchevarríaInstagram

Por eso, no ha dejado de dar las gracias por tanto cariño recibido y lo ha hecho con un divertido vídeo en el que la podemos ver con un ramo de flores en la mano y una preciosa sonrisa que iluminaba todo su rostro.

Pero sin duda, lo mejor del día para ella, además de comprobar lo mucho que la quieren sus amigos y fans, habrá sido pasarlo con su pareja, Miguel y los suyos.

image
Paula EchevarríaInstagram

Con Miguel se lo pasa genial y muestra de ello son los vídeos que compartía con él usando los populares filtros de Instagram de gatitos o el que te deforma la cara y la voz.

image
Paula EchevarríaInstagram

Como podía ser de otra manera, no faltó la tarta. A Paula le tocó la porción en la que ponía su nombre en letras de chocolate y el número 42, que colocó al lado para la foto.

Tarta de cumpleaños de Paula Echevarría
Paula EchevarríaInstagram

La cara de Paula era el reflejo de la gran felicidad en la que está inmersa. Y es que Paula estaba exultante y feliz como una niña pequeña ¡si es que hasta globos tenía en su día! Globos con los números que componían los años que cumplía y con los que tampoco dejó de bromear con el orden de los mismos.

Un día que sin duda no hubiera sido de 10 sin su invitada más especial, su pequeña Daniella.

Paula Echevarría con su hija Daniella
Paula EchevarríaInstagram

Su hija también estaba con ella y no dudó en subir una bonita y simpática foto de las dos mientras Daniella la besaba mientras estaban abrazadas.

Y como fin de fiesta, ¿qué mejor que llevarse la tarta que sobró a casa al tiempo que te marcas un baile? ¿O era al llegar? Sólo Paula y Miguel lo saben, pero seguro que fue juntos y con mucho amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo