Paula Echevarría, una turista más en su querida Asturias

La actriz ha posado con orgullo en los increíbles parajes de su tierra, donde ha viajado para visitar a su familia junto a su novio, Miguel Torres.

No hay nada mejor que regresar a la tierra de uno y recordar todo los momentos allí vividos. Por eso, Paula Echevarría visita su tierra siempre que su ajetreada agenda se lo permite. Como cada verano, la actriz pasa unos días en Asturias junto a su familia, y su novio Miguel Torres que ya parece un paisano más. Paula le ha metido de lleno en las tradiciones asturianas, además de estar muy integrado en su familia política. Juntos han paseado por la tierra de la intérprete, disfrutando de planes típicos de la zona como la asistencia al Festival de la Sardina.

Paula se siente tan orgullosa de Asturias que no ha dudado en compartir su belleza con sus seguidores. En su Instagram ha compartido fotos de un ajetreado día de turismo por Cangas de Onís, mostrando a su chico los increíbles parajes que esconde el concejo. La actriz ha querido inmortalizar el momento de la visita, y ha posado muy sonriente para sus fans.

Las instantáneas de Paula son el claro reflejo de la felicidad, y la actriz cuenta las horas para pasar un cumpleaños muy especial. Rodeada de sus familiares, en su tierra patria querida y al lado de su novio, la asturiana dará la bienvenida a los 42 años. Sin duda, la intérprete está viviendo unas vacaciones de ensueño en Asturias. Un viaje para reencontrarse con los suyos y con sus raíces después de una idílica escapada a Italia con el exfutbolista. La pareja atraviesa un excelente momento y comparte su amor en cada rincón que visitan juntos. Y es que de nada importa el destino si permanecen unidos. Aunque, en este caso, la visita tiene un valor añadido para Paula.

Publicidad - Sigue leyendo debajo