Hiba Abouk, en las islas Pitiusas sin su chico

Tras disfrutar de unos días increíbles en Las Bahamas junto a su novio, el futbolista Achraf Hakimi, la actriz ha viajado con unos amigos a las islas Pitiusas.

Hiba Abouk
Gtres

Hiba Abouk sigue disfrutando del verano a tope. Mientras en Madrid sudamos la gota gorda por las altas temperaturas propias de esta época del año, la actriz está en remojo en las cristalinas aguas de las islas Pitiusas y en la mejor compañía, y no es precisamente la de su amorcito. Y es que mientras su chico, el futbolista marroquí Achraf Hakimi, ya ha regresado a la Bundesliga, donde milita en las filas del Borussia Dortmund, la protagonista de 'El Príncipe' ha decidido seguir con sus días de relax en uno de los destinos más solicitados de la costa española: Ibiza y Formentera. Y no lo ha hecho sola sino que se ha escapado en compañía de unos amigos.

Hiba Abouk
GTres

Después de haber lucido tipazo en Las Bahamas bajo la atenta mirada de su novio Achraf, Hiba hizo lo propio en las islas del Mediterráneo presumiendo de figura y especialmente de retaguardia. La actriz eligió para su jornada playera un escueto biquini que le permitió lucir tipazo, por delante y por detrás. ¡Menuda retaguardia!

Hiba Abouk 
Gtres

La actriz, con maxi gafas de sol, ocultaba su cuerpo con un sexy vestido negro, de vertiginoso escote, que no dudó en despojarse de él cuando llegó a la playa. En la arena demostró estar en plena forma y sin un átomo de grasa. Seguro que sus horas de gimnasio le han costado lucir ese tipazo. Y tras bañarse, la intérprete de origen árabe, dio un paseo antes de regresar a su hotel.

Hiba Abouk y Achraf Hakimi,

Hiba (32 ños) y Achraf (20) acaban de celebrar su primer aniversario juntos. La pareja disfrutó de su viaje más romántico a mediados del pasado mes visitando Nueva York para luego poner rumbo a las Bahamas, lugar al que pertenece esta imagen. Su idilio va viento en popa, a pesar de los 12 años que les separan y de vivir en ciudades distintas (el futbolista reside en Dortmund, Alemania, y ella en Madrid). La actriz viaja a menudo a tierras germanas para ver a su novio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo