El bombazo sobre su madre que prepara Cayetano Martínez de Irujo

El próximo septiembre podría acabar con la tranquilidad de la Casa de Alba... Y todo por un proyecto de Cayetano Martínez de Irujo.

Cayetano Martínez de Irujo, en 'Lazos de sangre'
La 1

El verano está siendo muy tranquilo para la familia de Alba, pero todo podría cambiar... Al parecer, el próximo septiembre, Cayetano Martínez de Irujo podría lanzar un libro que lleva preparando unos meses según 'Informalia' y que podría suponer un auténtico "bombazo en el seno de la Casa de Alba". Cayetano está muy disgustado con todo lo vivido tras el fallecimiento de la Duquesa de Alba, por lo que sus confesiones podrían dinamitar la familia. La devoción de su madre por Cayetano era más que evidente, es más, en sus últimos 5 años de vida, Cayetano se encargó de la casa además de la organización de la herencia de la Duquesa. Sin embargo, el actual Duque de Alba rompió aquel compromiso y fue quien decidió quien estaba a su lado, por lo que el libro podría desencadenar una guerra abierta.

Cayetano Martínez de Irujo, en 'Lazos de sangre'
La 1

Se titulará 'De Cayetano a Cayetana' y contendrá conversaciones privadas, documentos, y los secretos más íntimos de la relación entre Cayetano y su madre. A través de su publicación podremos conocer más profundamente a la Duquesa de Alba. ¿Cómo sentará a la familia este nuevo revés? El libro añadirá, al parecer, el documento que redactó Cayetana para sus hijos en el que establecía que Cayetano debía seguir llevando las riendas económicas de Liria...

La guerra entre el Duque de Alba y el Duque de Arjona no ha hecho más que empezar... Tras el verano se publicarán dichas memorias en lo que será su testimonio más sincero y liberador, con prólogo de su amigo y protector, Luis María Ansón, que será también el presentador de la publicación.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo