Penélope Cruz acapara todas las miradas con este vestido de Ralph & Russo

La actriz arrasa en el festival 'Film4 Summer Screen' de Londres, donde, escoltada por Antonio Banderas y Pedro Almodóvar, ha presentado su última película, 'Dolor y Gloria'.

Penélope Cruz
GTRES

Penélope Cruz ha presentado 'Dolor y Gloria', su última película, en el festival 'Film4 Summer Screen', un certamen que se celebra todos los años en el 'Somerset House' de Londres, Inglaterra. Ya hacía mucho tiempo que la intérprete madrileña no se dejaba ver en una alfombra roja y esta vez, ha vuelto a lo grande ya que su look no ha podido sorprender más.

Para esta ocasión la actriz ha optado por un diseño de la colección de alta costura Otoño-Invierno 2019/2020 de Ralph & Russo. El vestido llamaba la atención por varias razones: Las lentejuelas, las plumas y el espectacular corte.

Penélope Cruz
Penélope Cruz
GTRES

Penélope Cruz ha lucido este vestido de corte midi, que además, es tendencia esta temporada, decorado por franjas por plumas de avestruz a modo de capas en forma de volantes, entre cada capa el vestido en forma de tubo estaba cubierto por lentejuelas con efecto caleidoscopio, es decir, que con el movimiento cambian de color y que ha complementado con sandalias de tiras doradas y tacón alto, el modelo Ophelia de Jimmy Choo.

Penélope Cruz
Penélope Cruz
GTRES

Respecto al peinado la actriz se ha decantado por un un semirrecogido con varios mechones sueltos que le daba un toque más despeinado. En cuanto al maquillaje ha preferido que no fuera muy llamativo ya que toda la atención la acaparaba el vestido, por eso ha apostado por la naturalidad, de hecho, daba la sensación de que llevaba la cara lavada.

Una vez más, Penélope Cruz nos deja sin palabras con su 'look' y se ha llegado a convertir en toda una referente en la moda española, ¿Con qué estilismo nos sorprenderá la próxima vez?

Publicidad - Sigue leyendo debajo