El tierno mensaje de Toñi Moreno a Carmen Borrego tras su escapada a Cádiz

La presentadora y la colaboradora se han juntado en Sanlúcar de Barrameda durante sus vacaciones.

Toñi Moreno, aunque catalana de nacimiento, se siente una sanluqueña más, así que cada vez que puede hace las maletas y pone rumbo a su querida Cádiz para disfrutar de sus vacaciones. Así lo hizo hace algunas semanas y allí ha recibido, ahora, una visita muy especial: La de Carmen Borrego. La colaboradora y su marido, José Carlos Bernal, han disfrutado de una pequeña escapada a tierras gaditanas para disfrutar de un merecido descanso y no han dudado en encontrarse con Toñi, con quien mantienen una excelente relación.

Era la propia Carmen quien compartía una fotografía en la que aparecía con su marido en uno de los restaurantes más famosos de la capital, La Barra del Faro, y Toñi les comentaba: "Espérame que voy pa ya !!!!!".

Carmen Borrego, Carmen Borrego marido, Carmen Borrego Cádiz
Instagram

Y dicho y hecho. Presentadora y colaboradora se dieron cita, y a juzgar por las imágenes, acabó siendo una velada de lo más especial.

View this post on Instagram

Te quiero amiga

A post shared by Carmen Borrego campos (@carmenborregocampos) on

"Te quiero amiga", le dice Carmen a Toñi, y ella, encantada, le ha lanzado un tierno mensaje: "Yo a tí mas !!!! Vas a ser una tita estupenda para mi niña". Unas palabras de cariño que llegaban después de que la presentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' compartiese una imagen de un regalito que Carmen le ha llevado para su pequeña.

Carmen Borrego, Toñi Moreno, Viva la vida, Toñi Moreno embarazada, San Lúcar, Toñi Carmen Borrego, Carmen Borrego marido
Instagram

¡Qué cosa tan mona! Le ha regalado una de sus primeras prendas de ropa y no podría gustarnos más... ¡Estamos deseando vérselo puesto!

Parece que estos días en tierras gaditanas están sentando de lujo a Toñi Moreno, y es que hace unos días compartía la que ya es su imagen más bonita luciendo tripita de embarazada... Mirando al horizonte, disfrutando del atardecer en el mar y sin filtros, por supuesto, porque lo cierto es que la imagen no los necesita.

Toñi Moreno, Toñi Moreno embarazada
Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo