David Bustamante invita a Yana Olina al escenario... ¡Y derrochan amor!

El cantante ha sorprendido a sus seguidores invitando a su chica al escenario en uno de sus conciertos, y han protagonizado un momento de lo más pasional.

David Bustamante, Yana Olina, Bustamante conciertos, David Bustamante y Yana Olina, Bustamante Yana concierto bailan juntos
Gtres

"Nunca viví lo que hoy me pasa, siento un amor que me amenaza, va más allá de lo que yo me imaginé... Se despertó en un segundo, me persiguió como un vagabundo y me atrapó, yo me entregué y me dejé llevar", canta David Bustamante en una de sus últimas canciones, 'Desde que te vi', tema que comparte con Ana Guerra. Y vaya si se enamoró, y vaya si se está dejando llevar... El tema le viene como anillo al dedo a su relación con Yana Olina, eso de "tengo la sonrisa pintada, no la quita nada, yo vuelo desde que te vi"...

Su amor sigue a flote desde que se hiciera público tras su aparición en 'Bailando con las estrellas', y es tan intenso y apasionado que aprovechan cualquier ocasión para demostrarlo. El último acto de amor público ha tenido lugar este mismo sábado en la plaza de toros de La Roda, donde ha ofrecido su último concierto. Allí hemos podido vivir un momentazo: David invitaba a Yana al escenario para bailar juntos este temazo que, estamos seguros, le dedica de principio a fin.

Ella ha compartido el momentazo en sus 'stories' de Instagram con un vídeo de un seguidor que captó el tierno gesto y comenta: "Te quiero hasta la luna y vuelta". ¡Pero qué bonito!

Están viviendo un verano de enamorados en el que no se separan y no dudan en dedicarse románticos mensajes a través de las redes: "Sol + TÚ, el plan perfecto e inmejorable❤@davibusta #ConQuienSiNoEsContigo #ContigoTodoEsMejor", escribe la bailarina junto a esta imagen tan cuqui.

Yana tiene claro que David es "Mi alma gemela. La que te hace sentir la que más. Eres mi mundo, eres mi TODO. Gracias por amarme como soy. Nunca me sentí tan amada y nadie se preocupa por mí tanto como tú. Eres la mejor persona que conozco".

Publicidad - Sigue leyendo debajo