Pastora Soler anuncia que espera su segunda hija

La artista hizo un alto en su último concierto para dar una buena nueva: está embarazada de 16 semanas y le dará un hermanita a su hija Estrella.

Pastora Soler vuelve a estar embarazada y lo ha anunciado por todo lo alto. Lo ha comunicado ella misma en el último concierto que ofreció en Jerez de la Frontera, Cádiz. Cuando llegó uno de los momentos más especiales del concierto, la cantante decidió compartir su secreto con todos sus fans: va a ser madre por segunda vez. La buena nueva fue recibida por los seguidores de la cantante con una cerrada ovación y no fueron los únicos espectadores de la 'noticia': toda su familia estaba allí con ella para compartir la alegría de Pastora.

La cantante ha decidido no desvelar por el momento el sexo del bebé pero lo que sí ha hecho es confesar de cuántos meses está. "Sobran las palabras para decir lo feliz que me siento y lo especial que fue el momento de compartirlo con tod@s vosotr@s, desde el escenario, delante de mi marido @franciscoreografo, de mi hija Estrella ,de mis músicos y mi equipo y de tantas personas queridas que estabais anoche en Jerez!!!! Voy a ser mamá de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, #pregnant #16semanas". Al parecer, Pastora y su marido, Francis, esperan otra niña y le darán una hermanita a su hija Estrella.

Pastora Soler
Gtres

En un momento clave de la actuación, la artista anunció a todos los espectadores que estaba embarazada de cuatro meses y que será madre por segunda vez. Una confesión que hizo mientras se tocaba la barriga y sonaba una guitarra de fondo mientras que sus fans fotografiaron orgullosos. Pastora Soler se decantó por un vestido largo en color fucsia, unos tacones plata con brillo y su habitual pelo suelto y rizado para dar la gran noticia. "Fue precioso todo" o "Feliz de conocer tu embarazo", son algunos de los muchos comentarios que ha recibido la artista en su perfil de Instagram.

Pastora Soler y Francisco Viñolo se casaron hace diez años. El malagueño trabajaba con ella como coreógrafo y surgió el amor. Una relación tanto personal como profesional que comenzó cinco años antes de que la pareja decidiera darse el 'sí, quiero'. El 15 de septiembre de 2015 se convirtieron en padres de su primera hija, y ahora, cuatro años después siguen haciendo crecer la familia y no pueden estar más felices.

Publicidad - Sigue leyendo debajo