Lolita, una abuela estupenda en bikini

Está de gira con su nueva obra de teatro pero no ha perdido la oportunidad de darse un chapuzón en el mar mientras prepara su próxima actuación en Murcia y no se olvida del cumplemes de su nieto, Noah.

Lolita en Murcia
@LolitaOficialInstagram

Lolita es una ‘agüela’, como le gusta hacerse llamar, muy orgullosa de su familia. La cantante y actriz hace gala siempre que puede de todos los miembros de su familia, incluido su nieto del que nunca se olvida, a pesar de la distancia que les pueda separar, como ahora. Lolita se encuentra en medio de una gira teatral con su obra 'La fuerza del cariño', una comedia familiar enfocada en las riñas entre una madre perfecta y su hija rebelde. Un panorama familiar que ella ha asegurado en muchas ocasiones, no conoce porque su relación con sus hijos, Elena y Guillermo, es muy buena.

La gira la ha llevado hasta Murcia, concretamente San Javier, donde ha aprovechado para visitar un poco la ciudad y, debido al calor que ya se está sufriendo en el levante español, darse un chapuzón en las playas del Mediterráneo que tanto adora desde su niñez. Así, no ha tenido problema en fotografiarse cual estrella de cine en medio del mar con las olas acercándose al objetivo de la cámara y un bello cielo despejado sobre un espigón de telón de fondo: “El mar ese que me limpia y me llena de energía , cogiendo fuerzas para #lafuerzadelcariño”.

En la imagen, podíamos ver a Lolita muy morena gracias al verano y a un bikini en tonos rosas que resalta tanto su bronceado tono como su cuerpo espectacular. Y es que a sus 61 años Lolita sigue manteniendo las curvas de su juventud y sus largas y cuidadas piernas. Por ella parece que no pasan los años, ¡sigue estupenda!

Felicitaciones desde la distancia

Pero este idílico paisaje no le ha impedido acordarse de una de las personas que más quiere en este mundo: su nieto. Y es que la catalana ha aprovechado el 12 de agosto para felicitar el cumplemes a Noah y a sus padres con unas palabras muy especiales en su Instagram: “Feliz cumple mes, 10 meses Noah, tú 'aguela' te adora, felicidades a mi hija y mi yerno por ese niño tan bonito”. Así ha demostrado que a pesar de la distancia, la ‘agüela’ siempre se encuentra pendiente de todo lo que le ocurre al más pequeño de la familia, el primer bisnieto de su madre, Lola Flores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo