Sara Sálamo se ‘pica’ con Isco por un baile

La actriz, que acaba de celebrar el primer mes de su pequeño Theo, ha hecho sus primeros avances como peluquera, lo que ha motivado que su chico se ría de una de las ocurrencias que ha publicado.

Sara Sálamo e Isco Alarcon
Sara SalamoInstagram

Aunque estemos en la misma casa, las redes sociales se pueden convertir en una herramienta de comunicación pública ya que, aunque no escuchemos el grito desde la otra habitación, miramos enseguida el móvil en el momento en que nos da un aviso. Y esto es lo que les ha ocurrido a Sara Sálamo e Isco con una imagen que la actriz ha colgado en redes sociales. Estando en la misma casa, han utilizado las redes sociales para demostrar el buen rollo y el humor pues una publicación de la actriz ha hecho que se pique con su chico.

Sara Salamo
@SaraSalamoInstagram

“Bailaría kizomba durante horas, tras cortarme yo sola el flequillo”, ha publicado Sara Sálamo tras haber conseguido su primer hito como peluquera, cortarse el flequillo de forma recta y sin trasquilones. Un anuncio que ha hecho que su chico respondiese en tono desenfadado y con el buen humor que les caracteriza: “No has bailado kizomba en tu vida hulia😂😂”, escribía riéndose de la ocurrencia de su novia. El mensaje no solo ha sido leído por casi 500 personas que le han dado like a la respuesta, sino también por la propia afectada que ha retado a su chico a comprobar si sería capaz de hacerlo: “Sube al salón, que te lo muestro y te dejo un mes con agujetas”.

Una flamante madre primeriza

Y es que en este momento la pareja vive su momento más feliz después de dar la bienvenida a su primer hijo, Theo, con quien disfrutan de cada momento mostrándolo en las redes sociales siempre que pueden. “Tú eres mi mejor experiencia. Ni el sueño, ni el no saber, ni mis miedos eclipsan las lágrimas que alguna vez se me derraman de felicidad por una sonrisa tuya. Por como me miras. Por dormirte en mi pecho”, ha dicho Sara sobre el pequeño en un emotivo post. “Theo de mi vida”, escribía el jugador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo