Lara Álvarez conducirá un programa a nivel europeo

La presentadora ha sido la elegida para conducir el nuevo programa de Mediaset.

Lara Álvarez, Lara Álvarez programa, Lara Álvarez eurogames, Eurogames, Grand Prix, Lara Álvarez presentadora
Gtres

La conocida y querida co presentadora de 'Supervivientes' será la conductora española de un nuevo formato que emitirá Telecinco. Se trata de una especie de 'Grand Prix' a nivel europeo, los 'Eurogames 2019', un formato que recupera el mítico 'Juegos sin fronteras' en el que se basaba el veraniego programa presentado por Ramón García. Lara Álvarez será encargada de conducir el programa desde el canal que representará a España en este renacimiento, T5. Participarán Alemania, Polonia, Francia, Grecia e Italia, que será la anfitriona del concurso, ya que se grabará en los Estudios Cinecittà de Roma.

Cinco municipios de diferentes países compuestos por diez concursantes cada uno, se enfrentarán a una serie de pruebas para convertirse en la mejor ciudad europea. De nuestro país participarán, tal y como han anunciado medios locales, Ciudad Rodrigo (Salamanca), Aranda de Duero (Burgos), Astorga (León), Mérida (Extremadura) y Monforte de Lemos (Lugo). Los equipos se desplazarán a Roma entre el 3 de septiembre y el 19 de octubre para el rodaje.

Esto supone el regreso de Lara a la televisión, mucho antes de lo esperado, y es que para 'Supervivientes 2020' todavía queda... La presentadora volverá de sus vacaciones en solitario con las pilas cargadas para esta nueva aventura televisiva.

View this post on Instagram

Último día en Vietnam. Reviso haber metido todo en la maleta, bien ordenado. Tapo la maleta, llaman a mi puerta para coger el equipaje y al voltearla, cae todo al suelo. Me entra un ataque de risa y me disculpo con el señor que espera -“no se preocupe, ya la llevo yo” le digo mientras meto todo hecho un desastre dentro. ¿por qué os cuento esto? Mi cabeza, de forma irracional reacciona como debe ante las cosas que no tienen importancia y valora infinitamente las que si. -“¿Estas lista Lara? vamos a tocar el cielo” -“No está mal como inicio de día” respondo a mi amigo de ojos brillantes. Nos dirigimos a Ba Na Hills. -“no Banana, como dicen mis amigos” me dice Ulrich entre risas. Llegamos al teleférico, uno de los diez más impresionantes del mundo. La vista es espectacular y una vez más, mi suerte me acompaña. -“si hubiésemos venido dentro de un mes, no veríamos nada, sólo niebla” La primera parada es Marseille Station, en la que encontramos el «Golden Bridge» o puente de las manos para los locales. 150 metros de pasarela a 1400 metros sobre el nivel del mar. -“el puente simboliza las manos que conectan con una pasarela de oro la tierra y el cielo. La única montaña con manos del mundo que yo sepa. Vamos, subamos a la cima” -“¿más alto? ¿Se puede?” -“hasta el cielo, te lo dije ¿qué crees que hay allí arriba?” -“mmmm... ¿una selva? ¿Una cascada?” Ulrich sonríe y no me dice nada... Y al llegar a nuestro destino, tengo que reconocer que mi reacción no fue muy buena. -“Ulrich, pero... ¿quién ha hecho esto? ¿Cómo lo han podido permitir?” Aún no salgo de mi asombro, entiendo el negocio, pero en medio del paraíso han puesto un “Disney Land” sólo que aquí se llama Sun World. -“Mi sitio favorito está por aquí, ven” En medio de todo el follón, él ha conseguido encontrar un lugar mágico “mi Oasis Lara” Hablamos y hablamos de nuestras vidas (es lo que más hemos hecho y lo que de verdad me guardo). Ulrich, pequeño Buda, gracias infinitas... prometo encontrar mi Oasis en Madrid y tú lo verás 🙏🏽❤️ triste despedida en el aeropuerto con mi amigo para continuar mi aventura. Camboya, allá voy. @pangeaes #asiaexotica @ulrich_guju #viajerospangea #Vietnam

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

Tras haberse despedido de la Palapa entre lágrimas, poniendo fin a las grabaciones de 'Supervivientes 2019', una de las ediciones más exitosas del 'reality', la presentadora está disfrutando de unas intensas y merecidas vacaciones en Vietnam y Camboya. Este viaje para mi es muy especial, además de porque son dos destinos que siempre he querido visitar,Vietnam y Camboya, porque excepto por trabajo, esta es la primera vez que viajo sola por placer", confesaba antes de poner rumbo a una de las aventuras más enriquecedoras de su vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo