Lara Álvarez conducirá un programa a nivel europeo

La presentadora ha sido la elegida para conducir el nuevo programa de Mediaset.

lara Álvarez con un vestido amarillo y cinturón, posa para supervivientes
Gtres

La conocida y querida co presentadora de 'Supervivientes' será la conductora española de un nuevo formato que emitirá Telecinco. Se trata de una especie de 'Grand Prix' a nivel europeo, los 'Eurogames 2019', un formato que recupera el mítico 'Juegos sin fronteras' en el que se basaba el veraniego programa presentado por Ramón García. Lara Álvarez será encargada de conducir el programa desde el canal que representará a España en este renacimiento, T5. Participarán Alemania, Polonia, Francia, Grecia e Italia, que será la anfitriona del concurso, ya que se grabará en los Estudios Cinecittà de Roma.

Cinco municipios de diferentes países compuestos por diez concursantes cada uno, se enfrentarán a una serie de pruebas para convertirse en la mejor ciudad europea. De nuestro país participarán, tal y como han anunciado medios locales, Ciudad Rodrigo (Salamanca), Aranda de Duero (Burgos), Astorga (León), Mérida (Extremadura) y Monforte de Lemos (Lugo). Los equipos se desplazarán a Roma entre el 3 de septiembre y el 19 de octubre para el rodaje.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Esto supone el regreso de Lara a la televisión, mucho antes de lo esperado, y es que para 'Supervivientes 2020' todavía queda... La presentadora volverá de sus vacaciones en solitario con las pilas cargadas para esta nueva aventura televisiva.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Tras haberse despedido de la Palapa entre lágrimas, poniendo fin a las grabaciones de 'Supervivientes 2019', una de las ediciones más exitosas del 'reality', la presentadora está disfrutando de unas intensas y merecidas vacaciones en Vietnam y Camboya. Este viaje para mi es muy especial, además de porque son dos destinos que siempre he querido visitar,Vietnam y Camboya, porque excepto por trabajo, esta es la primera vez que viajo sola por placer", confesaba antes de poner rumbo a una de las aventuras más enriquecedoras de su vida.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo