Sergio Ramos presume de sus tres 'mini' Batman

El marido de Pilar Rubio ha compartido una divertida imagen de sus retoños Sergio, Marco y Alejandro ataviados con pijamas del popular superhéroe. ¡Es lo más tierno que verás hoy!

image
Sergio RamosInstagram

Sergio Ramos es un apasionado de los superhéroes y sus hijos también. Viendo su físico bien podríamos decir que él forma parte de la Liga de la Justicia pero no, en lugar de eso, el futbolista ha dado a conocer que tiene todo un cuerpo de superhéroes que velan por su seguridad en casa. Concretamente tres mini-Batman con los que ha pasado una noche de diversión y que no ha dudado en compartir a través de su Instagram. El andaluz ha compartido en redes esta divertida imagen con la banda sonora de la clásica película incluida para alertar a sus enemigos.

Sergio Ramos, hijos, superhéroes
SergioRamosInstagram

“Descubre sus verdaderas identidades en mi perfil”, ha escrito el futbolista en relación a la imagen que ha publicado en su último post de Instagram. Y es que se trata de Sergio Jr, Marco y Alejandro, sus tres hijos, frutos de su relación con Pilar Rubio, que no han dudado en vestirse con los pijamas del famoso superhéroe de DC, Batman, para disfrutar de la noche en el jardín de su casa en familia. Una noche que ha puesto el broche de oro a una tarde en familia, tal y como ha explicado Pilar Rubio en su perfil de redes sociales.

En una imagen junto a Álex, el pequeño de sus hijos, Pilar hacía mención al tiempo que estaba pasando con sus pequeños y cómo había pasado una tarde en familia que había disfrutado mucho. “Ayer vivimos un atardecer lleno de momentos, momentos que hacen historia”. Y es que el futbolista y la presentadora, que se casaron el pasado 15 de junio, están disfrutando al máximo de todos los momentos que pueden ahora disfrutar de sus pequeños pues más tarde las agenda laborales tan apretadas les dificultarán poder pasar tanto tiempo juntos y en familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo