Sergio Ramos y Antonio Banderas se marcan un 'andaluces por el mundo'

El futbolista y el actor han sorprendido a sus seguidores posando juntos... ¡En Londres! ¿Qué hacían allí? ¡Os lo contamos!

Antonio Banderas, Sergio Ramos, Sergio Ramos y Pilar Rubio, Sergio Ramos hijos, Sergio Ramos viaje Londres, Sergio Ramos y Antonio Banderas, Dolor y gloria
Instagram

"En Londres con Sergio Ramos. ¡”Er mejó”!", así titulaba Antonio Banderas esta fotografía junto al capitán del Real Madrid. Pero, ¿qué hacían juntos, y en Londres? Tanto el actor como el futbolista han querido compartir este momentazo con sus seguidores, y es que los dos andaluces han ido a coincidir nada más y nada menos que en la capital británica... ¿Pero ha sido casualidad? Quizá no tanto. En Londres ha sido, precisamente, donde Antonio Banderas presentaba la última película para la que Almodóvar ha contado con él como protagonista, 'Dolor y gloria', y parece que Sergio Ramos ha querido ser uno de sus apoyos en el estreno. "D̶o̶l̶o̶r̶ y Gloria. Un auténtico placer amigo. Nos vemos pronto. ❤️🇪🇸💪🏻", escribe el futbolista junto a la imagen.

El futbolista sevillano se dirige al malagueño como "Paisano, fenómeno, artista y actorazo", y asegura que ha sido "un auténtico placer saludarte, amigo". Pero Sergio no viajaba solo, lo ha hecho junto a su mujer, Pilar Rubio, y su hijo mayor, Sergio Ramos Jr.

Antonio Banderas, Sergio Ramos, Sergio Ramos y Pilar Rubio, Sergio Ramos hijos, Sergio Ramos viaje Londres, Sergio Ramos y Antonio Banderas, Dolor y gloria
Instagram

"Primera expedición a Londres con #sergiojr. 😍🇬🇧 Una experiencia inolvidable. Os amo", comenta la colaboradora de televisión. Este ha sido, como ella misma cuenta, un "viaje express a Londres con mis amores".

Los recién casados están aprovechando para enseñar a su guerrero los planes más típicos de Londres, dando paseos en familia por la calle viendo los típicos autobuses londinenses, o disfrutando del arte de la ciudad. Además, hemos podido ver al pequeño Sergio en un restaurante de sushi... ¡Y menuda destreza con los palillos!

Sergio Ramos y Pilar Rubio
Instagram

En este viaje les ha acompañado, además, su hermano, René Ramos, con quien Sergio ha posado en sus redes sociales... ¡Qué aventura tan familiar!

Sergio y René Ramos
Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo